Se reanudan los vuelos desde el Reino Unido a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

REANUDAN VUELOS REINO UNIDO

El trabajo de promoción conjunta de ambos destinos con el CPTM comienza a arrojar frutos con la próxima llegada de un vuelo de TUI directo desde Londres.

Sí, es posible visitar dos paraísos y esto se podrá comprobar desde el Reino Unido a partir del 2014 luego del trabajo conjunto realizado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, durante el Tianguis Turístico México 2013, donde lograron cerrar el arribo de dos vuelos semanales desde Gran Bretaña, de aeronaves Dreamliners de Thomson Airlines, la aerolínea en el Reino Unido de TUI Travel Group.

Los nuevos vuelos que saldrán los jueves desde el Aeropuerto London Gatwick, y los sábados desde Manchester, a partir de mayo de 2014, hacia el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, prevén transportar alrededor de 12 mil pasajeros durante la temporada de verano, pero el esfuerzo se mantendrá también en la temporada invernal para convertirse en un programa anual.

«Estuvimos trabajando esa posibilidad desde mucho antes de que se concretara la bolsa de promoción conjunta para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Los dos destinos, el CPTM, con el liderazgo de Rodolfo López Negrete, y el Grupo Aeroportuario del Pacífico, pensamos ya desde hace unos meses que estábamos muy cerca de cerrar las negociaciones. Las buenas noticias se dieron durante el Tianguis Turístico 2013, en Puebla”, explicó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Por su parte, Guillermo Ohem Ochoa, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó la unión de todas las fuerzas en la región de Bahía de Banderas para poder atraer nuevos nichos de mercado y aseguró que seguirán trabajando intensamente para atraer más turistas a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

«El turismo británico ya conoce las bondades que tiene el viajar a esta región, donde se pueden visitar dos paraísos al mismo tiempo: por un lado la tradicional población mexicana enclavada entre la Sierra Madre y el Océano Pacifico en el caso de Puerto Vallarta, con su gran oferta gastronómica y la calidez de su gente; por el otro, los entornos naturales de Riviera Nayarit, su vocación bohemia, y la infraestructura turística de alto nivel en ambos, estuvieron en el catálogo de destinos de First Choice durante muchos años. Hoy podemos asegurar que es un hecho que a partir del 2014 regresará el turismo británico, que tiene un tiempo sin contar con vuelos directos a esta región”, señaló Ohem Ochoa.

Thomson Airlines es, además de la aerolínea de TUI Travel Group en el Reino Unido, el producto de la fusión de Thompsonfly y First Choice Airways, con lo que se ha convertido en la aerolínea chartera más importante del mundo. Tan sólo en 2011 transportó a 11 millones de pasajeros, lo que la colocó como la tercera aerolínea británica con mayor tráfico incluyendo a aerolíneas comerciales.

Para más información visite www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: Mktnetwork S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar