Plan de Comunicación en Chaco

AAAVYT 

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) Regional Nordeste participó de la presentación del «Plan de Comunicación Turística» de la ciudad de Resistencia. Del evento también participaron la intendenta de la capital chaqueña, ingeniera Aída Ayala, junto a representantes de la Asociación de Hoteleros, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. El plan tiene la finalidad de promover el turismo y brindar mejores servicios a quienes visiten la ciudad.   

El acuerdo fue suscripto por la jefa comunal, con Gladys Rulfo como delegada de la entidad que nuclea a las agencias de viajes y Aldo Santalucía por las entidades hoteleras.

Esta iniciativa tendiente a promover el turismo en la ciudad integra el eje «Ciudad Cultural» del Plan de Estado Resistencia 2020 y permitirá la puesta en vigencia del Catálogo Turístico Virtual del Portal Resistencia Digital, herramienta tecnológica que reunirá en su base de datos todos los servicios turísticos referidos a la ubicación y prestación de los diferentes locales de comidas, de hospedaje y las diversas agencias de viajes, como así también la inclusión de recorridos de lugares históricos y visitas recomendadas.   

La puesta en marcha de dicha configuración tiene como objetivo brindar mejores servicios de información a turistas que se encuentren en la capital chaqueña y a quienes utilicen herramientas tecnológicas desde cualquier lugar del mundo, consolidando a la ciudad como destino emergente en el turismo nacional y regional, aprovechando la fortaleza de estar ubicada en un punto geopolítico estratégico del Mercosur.       

La delegada de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) Regional Nordeste, Gladys Rulfo, mostró su optimismo por esta firma de convenio que representa «un paso importante el desarrollar un trabajo en conjunto».     

FUENTE: AAAVyT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar