MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA TENDRÁ FECHA EN LA ARGENTINA

MUNDIAL BEACH VOLEY 2 EN LA COSTANERA SUR DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

La competencia convoca a las principales figuras de ese deporte a nivel internacional y es transmitida por señales televisivas de todo el planeta.

La playa correntina Arazati, en la Costanera Sur de la capital provincial, será escenario de la primera fecha en la historia del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, que se disputará en la Argentina, del 22 al 26 de mayo.

El anuncio fue realizado desde el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia del gobernador Carlos Mauricio Espínola, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto, y el titular de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA), Edgardo Ramón.vos en el exterior a través de la transmisión de estos eventos”

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos que posiciona a nuestro país como un potencial receptos de actividades deportivas destacadas a nivel mundial.
MUNDIAL BEACH VOLEY 1Por su parte Leonardo Boto manifestó que “el trabajo realizado desde todos los sectores hace posible que Argentina promocione sus atractivos en el exterior a través de la transmisión de estos eventos como el Rally Dakar, El Desafío Ruta 40”.

Las 64 parejas más importantes del ranking mundial de la disciplina participarán en la competencia, en las categorías masculina y femenina. Al igual que en el tenis, los grand slam del Circuito Mundial de Voleibol de Playa son las etapas más importantes en cantidad de puntos, premios e interés mundial en la temporada.

Corrientes compartirá, por primera vez, el honor del albergar un evento de tal magnitud con ciudades como Shangai (China), La Haya (Holanda), Roma (Italia), Long Beach (USA), Gstaad (Suiza), Berlín (Alemania), Moscú (Rusia), Beijing (China) y San Pablo (Brasil).

La competencia tendrá difusión a través de las principales señales de televisión local e internacional constituyéndose en la segunda gran etapa de la temporada, con la presencia de los mejores jugadores del mundo, estrellas de la especialidad, campeones mundiales y medallistas olímpicos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar