Puerto Madryn trabaja en la revalidación de directrices

 Argentina

Los días 18 y 19 de Abril de 2013, se desarrollaron jornadas de trabajo con el objeto de revalidar las Directrices de Gestión Turística de Municipios en la ciudad de Puerto Madryn.

Las jornadas fueron dictadas por el equipo técnico de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Lic. Cecilia Torrejón y todos los integrantes de dicha organismo.

A tal efecto la referente del programa Téc. Mabel Fragoso, acompañada por la Téc. María Eugenia Molina Welig, colaboraron en el autodiagnóstico del actual nivel de cumplimiento de los ejes contemplados en las  Directrices, con vistas a identificar áreas de mejora y sostener el nivel de calidad de gestión, acorde al modelo que plantean las Directrices.

La revisión de las recomendaciones permite identificar la oportunidad de mejora, así como constatar  la continuidad del trabajo de este equipo que sigue apostando a la mejora continua. En la siguiente etapa se realizará la evaluación final para la revalidación de la distinción oportunamente obtenida, de acuerdo a la metodología del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

Las Directrices de Gestión Turística de Municipios  tienen como objetivo aumentar la competitividad de los destinos turísticos a través de una gestión  pública de la actividad de calidad.

FUENTE: DIRECCION NACIONAL DE GESTION DE CALIDAD TURISTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar