Comenzó la gira promocional Descubrí Jujuy!

descubri jujuy 3Con una importante afluencia de público se realiza el evento turístico que muestra los actractivos de Jujuy para disfrutar los fines de semana largos y en vacaciones de invierno.

Pasadas las 11, los jardines del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba se tiñeron de música, baile y tradición jujeña. La celebración de la Pachamama daba inicio oficial a la gira Descubrí Jujuy! que nuclea a más de 40 empresarios del sector turístico en la misión de promocionar los atractivos de la provincia.
descubri jujuy 2El secretario de Turismo de Jujuy Juan José Martearena estuvo presente en el evento y expresó su satisfacción por esta iniciativa de la Cámara de Turismo y la Secretaría de Turismo de la provincia.

Los cordobeses que transitaban por la cálida mañana de la ciudad se vieron atraídos por el sonido de la quena de Capi Nieva quien acompañó con su música el evento.

Entrada la tarde se realizó el workshop en el hotel Interplaza donde los empresarios turísticos mostraron su oferta al público en general y operadores mayoristas y minoristas de la ciudad de Córdoba. Además, se llevaron a cabo charlas de capacitación del destino.

Finalmente se refrendó un acuerdo de cooperación conjunta entre la Cámara de Turismo de Córdoba y la Cámara de Turismo de Jujuy como miembros parte de la Federación de Cámaras de Turismo (Fedecatur) que propicia la vinculación entre provincias.descubri jujuy 1La gira Descubrí Jujuy continúa por:

25 de abril. Río Cuarto. Paseo de la Ribera Shopping. de 15 a 19 hs.

26 de abril. Rosario. Hotel Solans Presidente de 15 a 19 hs.

 

FUENTE: CAMARA DE TURISMO DE JUJUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar