PUERTO MADRYN REVALIDARÁ DIRECTRICES DE GESTION TURISTICA DE MUNICIPIOS

Argentina

GESTION DE CALIDAD TURÍSTICA

 

Con el objetivo de aumentar competitividad de los destinos turísticos a través de la gestión pública,  integrantes del área de Calidad del MinTur viajaron a esa ciudad chubutense para supervisar los avances de aplicación de esta herramienta.

La Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación tuvo a su cargo  la organización de dos  jornadas de trabajo con el propósito de determinar las mejoras para la próxima revalidación de las Directrices de Gestión Turística de Municipios en Puerto Madryn, Chubut.

Durante estas jornadas el equipo técnico de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo de Mabel Fragoso y María Eugenia Molina Wellig, realizó actividades en las que estuvo presente la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Cecilia Torrejón, junto a miembros de ese organismo.

Los referentes del MinTur colaboraron en el autodiagnóstico del actual nivel de cumplimiento de los ejes contemplados en las  Directrices, con vistas a identificar áreas de mejora y sostener el nivel de calidad de gestión, acorde al modelo que plantean las Directrices.

Cabe destacar que la revisión de las recomendaciones permite identificar la oportunidad de avances, así como constatar la continuidad del trabajo de este equipo que sigue apostando a la mejora continua.

En la siguiente etapa, se realizará la evaluación final para la revalidación de la distinción oportunamente obtenida, de acuerdo a la metodología del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

Las Directrices de Gestión Turística de Municipios tienen como objetivo aumentar la competitividad de los destinos turísticos a través de una gestión de calidad del turIsmo en los organismos municipales.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar