I Congreso de Transporte en Mendoza

transporte
La provincia será sede del I Congreso de Transporte, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, que contará con la participación y el aporte de diferentes expositores locales, nacionales e internacionales.

Por primera vez, la provincia de Mendoza será sede del Congreso de Transporte, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, que contará con la participación y el aporte de diferentes expositores locales, nacionales e internacionales, entre los que destacan: Msc. Andrés Gatner del BANCO MUNDIAL; Arq. Andrés Borthagaray del INSTITUTO PARA LA CIUDAD EN MOVIMIENTO; Andrés Fingeret, especialista INSTITUTO SOBRE POLITICAS DE TRANSPORTE Y DESARROLLO ITDP – Argentina; entre otros.

Este Congreso tiene como finalidad, abordar los principales ejes de gestión a considerar en una política de transporte público urbano sustentable y armónica con el ordenamiento territorial. Es una invitación al debate y al análisis a partir del consenso, con el objetivo de idear políticas conjuntas que favorezcan al crecimiento del transporte y el ordenamiento territorial en las diferentes regiones de la provincia.

Se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de mayo, en el Centro de Congresos y Exposiciones Gob. Emilio Civit.

El costo será de:

  • $200 jornada completa: incluye Conferencia; taller; cofee break y almuerzo del segundo día.
  • $75: únicamente incluye Conferencia.

 

El depósito del dinero deberá realizarse en la cuenta corriente N° 600020498 que tiene a su nombre la Universidad de Cuyo en el Banco Patagonia; o bien mediante transferencia utilizando el CBU 034 00 302 08 600020498 003. Posteriormente  con la boleta de deposito podrán presentarse el día16 apartir de las 8hs. para la acreditación.

El acto de apertura se llevará a cabo a las 9:00 y luego se dará comienzo a las diferentes conferencias con que contará el Congreso.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Transporte de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto de Ciencias Ambientales. Y contará con la participación especial de representantes de AUTAM (Asociación Unida Transporte Automotor Mendoza) y SIPEMON (Sindicato Personal Micros y Ómnibus).

 

¿Quiénes pueden asistir?

Está destinado a equipos técnicos de la Secretaría de Transporte, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ministerio de Infraestructura y Energía, equipos técnicos de los diferentes Municipios, y todas aquellas entidades consideradas claves del sistema de transporte público.

Quienes deseen más información pueden consultar en: www.imd.uncu.edu.ar/congresotransporte, www.facebook.com/congresotransporte o bien en los sitios de la Secretaría de Transporte, Facebook: Secretaría de TransporteMza; Twitter: @TransporteMza. 

 

FUENTE: Agenda de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar