VUELA A EUROPA CON IBERIA DESDE 1.099 USD

IB 1099 usd

25.000 plazas a precio reducido para viajar a destinos en España y otros países europeos

Hasta el próximo 5 de mayo, Iberia pone a disposición de sus clientes 25.000 plazas a partir de 1.099 USD*, ida y vuelta, para viajar desde Buenos Aires a destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Málaga, y a otras ciudades europeas como París, Roma, Fráncfort y Bruselas.

La oferta es para volar hasta el 30 de noviembre de 2013, con una estancia mínima de siete días y máxima de tres meses. Además, los titulares del programa de viajeros frecuentes Iberia Plus obtendrán el doble de Avios por su viaje si reservan en iberia.com

Iberia ofrece dos vuelos al día entre Buenos Aires y Madrid con aviones Airbus A340. Desde la Terminal 4 del aeropuerto de la capital española, los pasajeros procedentes de Argentina pueden continuar su viaje a otros 31 destinos en España, 27 ciudades europeas, así como a 13 destinos en África y Oriente Medio.

La compañía aérea española mejorará el servicio que ofrece a sus clientes en Argentina durante 2013: a partir del próximo mes de mayo Iberia irá incorporando a sus A340 las nuevas clases de largo radio, que incluyen una clase Business totalmente renovada y sistema de entretenimiento individual en los asientos de la clase Turista. Además, Iberia abrirá en breve una nueva sala VIP en el aeropuerto de Ezeiza para sus pasajeros de clase ejecutiva.

Para más información sobre la oferta y reserva de vuelos, visite www.iberia.com o consulte con su agencia de viajes.

*Este precio no incluye la percepción del 20% dispuesta por la Resolución AFIP 3450

FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar