Rosario vivió uno de los mejores fines de semana de 2013

Rosario vivió uno de los mejores fines de semana en lo que va de 2013

Los eventos de gran convocatoria y el excelente clima atrajeron a miles de visitantes a nuestra la ciudad.

De acuerdo a datos del Ente Turístico Rosario (Etur), este fue el mejor fin de semana no largo en lo que va del año. “La gran convocatoria del TC 2000, los Juegos Rosarinos Interclubes, la variada oferta de la cartelera local y el excelente clima que movilizó a rosarinos y visitantes a los parques, a la calle recreativa y a restaurantes y bares, nos permite afirmar que éste ha sido el fin de semana no largo más importante en cuanto al movimiento de visitantes a nuestra ciudad”, estimó el secretario de Turismo y presidente del Etur, Héctor “Pichi” De Benedictis.

El Super TC 2000 comenzó a congregar al público fierrero el viernes, con las primeras pruebas formales sobre el asfalto del remodelado circuito. Familias y grupos de amigos se acercaron masivamente al Autódromo Juan Manuel Fangio durante estos tres días y disfrutaron de la adrenalina y el show de un espectáculo para todas las edades.

Asimismo, en el Parque Independencia se desarrollaron los Juegos Rosarinos Interclubes, en los que participaron 3000 jóvenes deportistas de la ciudad y otras localidades en 35 disciplinas deportivas en la categoría sub 14 (menores de 14 años) y pertenecientes a 150 clubes y ONGs.

Durante este fin de semana, en Rosario se respiró deporte, constituyendo un inmejorable marco de previa para el Dakar 2014.

FUENTE: ENTE TURISTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar