Fiat Auto Polonia: un millón de Fiat 500 se produjeron en la fábrica de Tychy

FIAT POLONIA

Nuevo récord para el Fiat 500 y la fábrica de Polonia, donde se ha producido este modelo desde el 2007.

El Fiat 500 se vende en más de 83 países de todo el mundo, es el icono de estilo italiano que cuenta con miles de personalizaciones y hasta es difícil encontrar dos que sean idénticos. Además cuenta con 40 premios internacionales y más de 325.000 fans en la página oficial de Facebook. El Fiat 500 lleva cerca de 1 millón 100 mil unidades producidas entre las fábricas de Tychy y Toluca (México).

La millonésima unidad Fiat 500 producida en Polonia salió de las líneas de producción de Fiat Auto en la fábrica Tychy. Un poderoso Abarth 500 blanco de 135 CV 1.4 destinado para el mercado italiano, es el ejemplo sin precedentes que, como todos los producidos hasta ahora, representa una pieza «casi única»: gracias a las miles de combinaciones posibles – versiones, colores, adornos, motores, sistemas y equipo de combustible – de los más de un millón de unidades producidas, es muy difícil encontrar dos 500s de Fiat idénticos.

Para confirmar la amplia gama de personalizaciones, el número ‘999, 999’ Fiat 500 producido por la fábrica polaca es una versión S 1.3 Multijet de 95 HP, en color rojo, para un cliente italiano, mientras que el número ‘1, 000 001’ es una Fiat 500C,en color celeste, versión Lounge, equipado con el 1.2 de 69 HP y será entregado a un cliente alemán en los próximos días.

Este prestigioso hito de Tychy, logrado en tan sólo 5 años y 9 meses de su lanzamiento, marca otra página en la historia de Fiat 500, un ícono de todos los italianos que ha conquistado al público y la crítica internacional, como lo demuestran los más de 40 premios internacionales ganados hasta la fecha, incluyendo el prestigioso «Car of The Year 2008», y más de 325 mil fans en la página oficial de fans en Facebook. (http://www.facebook.com/fiat500).   

Pero esta extraordinaria colección de premios se ve reforzada por los innumerables récords batidos por el Fiat 500 en su segmento, incluyendo: el primer coche de ciudad en ofrecer 7 airbags de serie, la primera en lograr “EuroNCAP – 5 estrellas “, el primero en tener ESP disponible en toda la gama, el primer coche de Fiat en debutar con el motor TwinAir de dos cilindros.

Un verdadero icono de estilo italiano, el Fiat 500 se ha renovado recientemente con el rango de 2013 – versiones berlina y cabrio – introduciendo flamantes colores de carrocería, versiones nuevas y otros detalles de estilo que realzan el espíritu pop amante de la diversión del coche. Una auténtica expresión de estilo y personalidad italiana, el 500 ofrece actualmente muchos niveles de acabado (Pop, Lounge, S y «By Gucci») y versiones de motor (1.2 69 CV, 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV, 1.4 16V de 100 CV, y 1.3 Multijet 16v 95 CV) – asociado con caja de cambios manual o la caja de cambios secuencial robotizada.

   

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar