“Descubrí tu Provincia”

DESCUBRI TU PROVINCIA

El objetivo principal es estimular los viajes turísticos entre las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia en diferentes acciones centradas en difundir una gran variedad de servicios con tarifas promocionales. 

Dicha gestión comenzará a desarrollarse a partir de la segunda quincena de abril hasta el mes de junio inclusive, aplicándose los fines de semana correspondientes a ese período. Cabe aclarar que todas las semanas habrán cambios de temáticas, zonas, servicios, productos y tópicos para presentar ofertas diferentes que permitan a turistas locales descubrir nuevas experiencias. 

Para esta ocasión, el IN.FUE.TUR trabajó de manera mancomunada con empresas del sector privado en pos de un mismo objetivo: que los fueguinos conozcamos el lugar donde vivimos. 

El Instituto Fueguino de Turismo cubrirá medios gráficos y televisivos, difundiendo las características de esta acción. Además se construyó un sitio en Internet con el detalle de la oferta, para mas información ingresar a http://www.tierradelfuego.org.ar/descubrituprovincia/  .

FUENTE: Instituto Fueguino de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar