Comienzan las reuniones con Turkish Airlines, que evalúa volar a Uruguay

reuniones Uruguay con Turkish Airlines

El viernes 19 de abril el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff se reunieron con el Gerente General en Argentina de Turkish Airlines, Mustafa Togan, y el Gerente de Marketing, Numan Cizmecioglu, dando comienzo a los encuentros formales con Turkish Airlines, dado que la aerolínea turca está evaluando volar a Uruguay.

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul, que opera una red de vuelos regulares a 140 ciudades internacionales y 35 ciudades nacionales, operando en un total de 155 aeropuertos, en Europa, Asia, África, y América.

En 2006, 2007 y 2008 transportó 17 millones, 19,7 millones y 25,5 millones de pasajeros con ingresos totales de 2.230, 3.000 y 4.500 millones de dólares, respectivamente. La aerolínea cuenta con unos 12.000 empleados.

La aerolínea es propiedad de TC Privatisation Administration (49%) y accionistas privados (51%). En América, vuela a Buenos Aires, San Pablo, Caracas y Ciudad de México.

El jueves 18 a la tarde se había realizado el lanzamiento de nuestra oficina de GSA (General Sales Agency) de Turkish Airlines Uruguay en el Club de Golf.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar