SOFITEL PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN LA TRAVELWEEK SAN PABLO, UNA DE LAS MAYORES FERIAS DE TURISMO DE LUJO DE LATINOAMÉRICA

- Sentados: Carmen Otero Milan (Sofitel Legend Santa Clara Cartagena), Natalie Beduchaud (Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA) - De pie: Jeffrey Levine (Director Regional de Ventas), Blair Weir (Director de Ventas Sofitel Vienna Stephansdom), Kees Hogetoorn (Director de Ventas y Marketing Sofitel Legend The Grand Amsterdam) y Robert-Jan Woltering (Gerente General de Sofitel Legend The Grand Amsterdam)
– Sentados: Carmen Otero Milan (Sofitel Legend Santa Clara Cartagena), Natalie Beduchaud (Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA)
– De pie: Jeffrey Levine (Director Regional de Ventas), Blair Weir (Director de Ventas Sofitel Vienna Stephansdom), Kees Hogetoorn (Director de Ventas y Marketing Sofitel Legend The Grand Amsterdam) y Robert-Jan Woltering (Gerente General de Sofitel Legend The Grand Amsterdam)

Cuatro hoteles de la marca están presentes en la feria, que se lleva a cabo del 16 al 19 de abril en la ciudad brasilera.

Sofitel, la única marca francesa de hoteles de lujo, con presencia en 40 países de los cinco continentes, participa por primera vez en la Travelweek San Pablo, considerada una de las más importantes ferias de turismo de lujo de Latinoamérica. En su tercera edición, la Travelweek reunirá los mejores profesionales del turismo de lujo nacionales e internacionales para discutir y presentar las tendencias del sector entre los días 16 y 19 de abril, en el Pabellón de la Bienal, en el Parque Ibirapuera.

En total, cuatro hoteles de la marca Sofitel participarán en esta edición de la Travelweek San Pablo: Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Vienna Stephansdom y Sofitel Legend The Grand Amsterdam. La Travelweek tendrá, entre sus expositores, las marcas más prestigiosas del mundo en el sector de turismo de alto nivel, incluyendo hoteles, cruceros, destinos, compañías aéreas, locadoras de automóviles y prestadores de servicios exclusivos.

La participación en ferias de turismo de lujo es extremadamente importante para la marca Sofitel. Desde 2007 – cuando se anunció el plan estratégico de reposicionamiento de la marca en el mercado de alto lujo – Sofitel participa, por ejemplo, en la International Luxury Travel Market (ILTM) en Cannes, en Francia, con un stand propio, para presentar sus destinos, servicios y productos exclusivos en unidades distribuidas por los cinco continentes. ILTM, referente mundial en el mercado del turismo de lujo, ya realizó ediciones en África, Américas, Pacífico Asiático y Japón.

“El mercado de lujo global ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de los últimos años, impulsado, principalmente, por los consumidores de mercados emergentes, como India, China, Rusia y, por supuesto, Brasil. Así, nuestra participación en la Travelweek 2013 refuerza aún más el posicionamiento de la marca en este segmento de mercado y la importancia de Latinoamérica para Sofitel.”, afirma Dominique Colliat, Vicepresidente Senior de Sofitel Américas.

Kees Hogetoorn (Director de Ventas y Marketing de Sofitel Legend The Grand Amsterdam), Carmen Otero Milan (Sofitel Legend Santa Clara Cartagena), Robert-Jan Woltering (Gerente General Sofitel Legend The Grand Amsterdam), Natalie Beduchaud (Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA), Jeffrey Levine (Director Regional de Ventas) y Blair Weir (Director de Ventas Sofitel Vienna Stephansdom)
Kees Hogetoorn (Director de Ventas y Marketing de Sofitel Legend The Grand Amsterdam), Carmen Otero Milan (Sofitel Legend Santa Clara Cartagena), Robert-Jan Woltering (Gerente General Sofitel Legend The Grand Amsterdam), Natalie Beduchaud (Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA), Jeffrey Levine (Director Regional de Ventas) y Blair Weir (Director de Ventas Sofitel Vienna Stephansdom)

 

Recién inaugurado en Uruguay, el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA está ubicado en uno de los barrios más nobles de Montevideo, en un edificio declarado Patrimonio Histórico Nacional en 1975. Y el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena es el primer hotel de la marca en Latinoamérica y el sexto en el mundo a recibir el sello Legend, que reúne una exclusiva colección de direcciones Sofitel localizadas en edificios o palacios icónicos e históricos. Ubicado en el antiguo Claustro de las hermanas de la orden de las Clarisas, construido en 1621, el hotel acaba de recibir también la suite “Fernando Botero”, inspirada en el renombrado artista y con obras de su autoría.

Una reinterpretación vanguardista de la catedral de St. Stephen hecha por el arquitecto francés Jean Nouvel, el Sofitel Vienna Stephansdom es una verdadera obra de arte arquitectónica con vista para el río Danubio. Y el Sofitel Legend The Grand Ámsterdam se destaca entre los hoteles 5 estrellas de lujo de Ámsterdam. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el hotel está entre dos canales y el Royal Palace.

“Actualmente tenemos 16 hoteles Sofitel en las Américas y seguimos invirtiendo en nuevas direcciones, como el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA y el futuro Sofitel So en Río de Janeiro. Además, es un compromiso de la marca la constante modernización de sus emprendimientos para el mantenimiento del estándar Sofitel, a ejemplo de los hoteles de la marca en San Francisco, Chicago, Washington, Nueva York y Filadelfia.”, finaliza Dominique Colliat.

 

Sofitel, Hoteles de Clase Mundial y Elegancia Francesa

Sofitel es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

 

Sofitel Legend y Sofitel SO son dos marcas que llegan para enriquecer los hoteles de lujo Sofitel.

Los hoteles Sofitel Legend son icónicos y míticos, son muchas veces edificios históricos con siglos de edad: Sofitel Legend Metropole Hanoi, Sofitel Legend The Grand Ámsterdam, Sofitel Legend Old Cataract Aswan.

Los hoteles Sofitel SO son los nuevos “hoteles boutique”, caracterizados por un foco en el estilo en proyectos contemporáneos realizados por famosos arquitectos y/o decorados por celebridades internacionales del mundo de la moda, proyecto o arte: Sofitel So Mauritius Bel Ombre, Sofitel So Bangkok.

Descubra Sofitel en www.sofitel.com

FUENTE:  Beatriz Peres para SOFITEL

Un comentario sobre “SOFITEL PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN LA TRAVELWEEK SAN PABLO, UNA DE LAS MAYORES FERIAS DE TURISMO DE LUJO DE LATINOAMÉRICA

  • el 24 junio, 2013 a las 5:09 PM
    Permalink

    Habiendo despertado nuestra atencion lo expresado por la Sra. Dominique c Coillot en reciente entrevista realizada en Montevideo,en ocasion de la inaguracion del Hotel Casino Carrasco,consideramos OPORTUNO PLANTEARLE UN POSIBLE PROYECTO QUE PODRIA SER DE SU INTERES PARA LA CONCRECI{ON DE UN HOTEL BOUTIQUE
    Se trata de un inmueble de puro estilo Tudor ubicado proximo a importante Avenida,con gran presencia,con salida a dos calles,con 5 dormitorios ,techos y molduras de destaque
    DE SER DE SU INTERES,ESTARIAMOS ENCANTADOS DE CONCRETAR ENTREVISTA.

    UN CORDIAL SALUDO

    Por Sere-Propiedades
    Maria Cristina Parteli
    Poupe Perrone

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar