Meyer y Espina presentaron el “Destino Argentina y Mendoza” en China

Espina y Meyer en Shangai 1

Shanghai fue el escenario elegido para que las delegaciones de la Nación y de Mendoza realizarán un Seminario conjunto de los Destinos Mendoza y Argentina, donde se visualiza lo mejor del turismo nacional y provincial, con fuerte énfasis en los productos gourmet y el turismo del vino.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, hizo hincapié en la necesidad de conocer la cultura china, observar cuáles son los gustos y las particularidades de los empresarios de esta parte del mundo, para poder estar preparados al momento de recibirlos en nuestro país y adecuar los productos y servicios.
Espina y Meyer en Shangai 2El funcionario manifestó: “debemos estar atentos para satisfacer las demandas de los turistas asiáticos, conocer sus costumbres y preferencias en el alojamiento, para que su visita se nutra de experiencias positivas y nos sirva de recomendación”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, señaló que “hemos cumplido ampliamente con los objetivos propuestos al inicio de esta gira promocional ” y destacó que “se ha puesto en valor el crecimiento de la conectividad internacional y del vuelo federal, lo que nos convierte en un destino cada vez más accesible”.


Espina y Meyer en Shangai 3Ante 200 operadores asiáticos Mendoza presentó sus principales experiencias turísticas: aventura, paisajes, cultura, gastronomía, el turismo del vino y la Fiesta Nacional de la Vendimia. Candela Berbel, fue la encargada de invitarlos a vivir la Fiesta mayor de los mendocinos: “una celebración al vino, el esfuerzo y trabajo de todo un pueblo, que trasciende a Mendoza”, subrayó la reina de la vendimia.

Espina expresó que «una sala colmada de operadores turísticos y prensa especializada, es fiel reflejo de las oportunidades que surgen para Mendoza. Sabemos del interés que despierta la Argentina, y del complemento que representa el vino para nuestra Provincia”.

Respecto a la respuesta que dieron los empresarios asiáticos, el funcionario provincial agregó que “la atención puesta por parte de los operadores chinos nos llena de satisfacción y sorprende, porque somos un destino lejano, casi nuevo para ellos”.
Espina y Meyer en Shangai  tangoSobre el final de la presentación del seminario, se compartió una degustación de Malbec a cargo de Espina yCandela Berbel quienes recorrieron los sentidos básicos que se exploran en el vino acompañados con imágenes y sonidos de nuestra provincia.

Para finalizar, la compañía “Esquina Carlos Gardel” sorprendió y deleitó a los presentes con un cuadro del “Malbec Tango World Tour”.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza- Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar