Jujuy muestra sus encantos turísticos en el centro del país

descubri jujuy

La gira promocional Descubrí Jujuy! visitará las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y Rosario llevando la riqueza cultural, natural e histórica de la provincia para disfrutar durante los fines de semanas largo o en vacaciones de invierno. Se realizarán importantes sorteos.

Durante los workshops se podrán conocer aspectos relacionados a los destinos turísticos destacados, hotelería, recorridos históricos y culturales y opciones para disfrutar del turismo en Jujuy. Además, se llevarán a cabo charlas de capacitación sobre el destino Jujuy -para agencias de viajes y operadores mayoristas- y habrá espacios dedicados a reuniones de trabajo, rondas de negocios y formalización de convenios de cooperación.

Quienes asistan a Descubrí Jujuy! podrán disfrutar de la música y bailes típicos folkloricos del norte argentino y degustación de vinos de altura procedentes de la Quebrada de Humahuaca y de los Valles de Jujuy; además de exquisiteces regionales. Además participarán de importantes sorteos de viajes y estadías en Jujuy.

La riqueza histórica y cultural de Jujuy teñirá las mañanas cordobesas y rosarinas con rituales de la Pachamama que se realizarán en los jardines del Buen Pastor y en el Monumento de la Bandera, respectivamente.

Para agendar: fechas y lugares de los workshops 24 de abril.

– Córdoba. Hotel Interplaza de 15 a 19 hs. 25 de abril.

– Río Cuarto. Paseo de la Ribera Shopping. de 15 a 19 hs. 26 de abril.

– Rosario. Hotel Solans Presidente de 15 a 19 hs.

 

FUENTE: Cámara de Turismo de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar