El Equipo Petronas va por más en Rosario

FiatPetronas-2

Luego del gran debut en el Callejero de Buenos Aires con victoria incluida, el Equipo Petronas afrontará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde José María López y Facundo Ardusso tienen grandes expectativas de cumplir una buena actuación.

El primer paso del flamante Equipo Petronas en el arranque de la temporada 2013 fue superado con creces, logrando la victoria de la mano de Ardusso y teniendo a los dos Fiat Linea siempre como protagonistas esenciales a lo largo de lo que fue el fin de semana porteño.

Con autos que habían sido terminados el día previo a la salida a pista, tanto “Pechito” López, como Ardusso se mostraron veloces a lo largo de las diferentes sesiones que se desarrollaron y así lograron el 2-3 en la clasificación. En la carrera Final por momentos se vislumbró la posibilidad de lograr el “1-2” cuando el cordobés lideraba seguido del santafesino; algo que finalmente no sucedió debido al prematuro abandono del campeón.

El balance de lo sucedido en Buenos Aires, la buena y rápida respuesta de los flamantes Fiat Linea diseñados por el equipo técnico del PSG16 comandado por Javier Ciabattari, hacen pensar que en Rosario se puede seguir por la buena senda y nuevamente ser protagonistas del fin de semana. Será una fecha que tendrá el retorno del Súper 8 para definir al poleman y los primeros lugares de la grilla del domingo, algo que no deja de ser un condimento especial.

La actividad del Súper TC2000 en el autódromo rosarino comenzará el sábado a las 10:40 con el primer Entrenamiento, continuando a las 13:35 con el Entrenamiento 2 y finalizando la jornada con la Clasificación que irá de 15:40 a 16:50. El domingo a partir de las 9:50 se disputará el Súper 8 y desde las 13:00 la Final a 39 vueltas o un máximo de 50 minutos.

 

FUENTE: FIAT Argentina Communications 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar