American Airlines: Información importante sobre la reciente falla en el sistema

aa-logo

Información importante sobre nuestra reciente falla en el sistema

Si bien esta mañana nuestras operaciones ya han regresado a la normalidad, hoy hemos cancelado aproximadamente 100 vuelos a causa del mal clima en Chicago, así como para ayudar a la reubicación de las tripulaciones de vuelo y aviones. Hemos puesto a su disposición diversas opciones en el caso de que su viaje se haya visto afectado el 16 o 17 de abril de 2013:

  • Si se encuentra en el aeropuerto, puede reservar un nuevo vuelo en otra aerolínea a través de un agente de American Airlines o llamando a American u otra aerolínea y solicitando una reservación.
  • Si aún no se encuentra en el aeropuerto, puede reservar su nuevo vuelo a través de la oficina de reservaciones de American Airlines o a través de otra aerolínea (al mismo destino o a alguno cercano y en la misma clase de servicio del boleto original) y American cubrirá la diferencia entre tarifas.
  • Si decide no viajar, no aplicará ningún cargo por hacer cambios en la reservación o podrá tener el reembolso total del boleto.

Pedimos disculpas por esta inconveniencia. Si quiere más información sobre cambios de vuelo o reembolsos, comuníquese con nuestras oficinas de reservaciones en el mundo.

Nuestro CEO Tom Horton habla acerca de la falla en el sistema de American.

Información sobre los Recortes de Presupuesto

Sabemos que los recortes presupuestarios programados por el gobierno federal de Estados Unidos podrían afectar sus viajes. Entendemos su preocupación y, por ello, estamos monitoreando de cerca la situación. Por el momento, no podemos determinar cómo podrían verse afectados los viajes aéreos, pero le brindaremos la flexibilidad que necesite en el caso de que ocurran interrupciones del viaje aéreo.

Pautas para viajar con baterías de litio

Los pasajeros que deseen llevar baterías de litio de repuesto para dispositivos tales como laptops, teléfonos celulares y cámaras fotográficas deberán llevarlas empacadas en su equipaje de mano con los terminales cubiertos/aislados. Los pasajeros podrán chequear equipaje que contenga baterías, siempre que estas se encuentren instaladas en un equipo electrónico.

No transportamos baterías dañadas.

No transportamos baterías para automóviles, botes o aviones.

Para obtener algunos consejos para viajar con baterías de repuesto, visite este sitio web:
http://safetravel.dot.gov/tips.htm**

Información sobre algunos aeropuertos

Los siguientes aeropuertos/destinos podrían presentar operaciones irregulares debido a diversas circunstancias. Ingrese a puertas de embarque y horarios para obtener información actualizada de su vuelo y/o revise nuestra página de tiempo mínimo sugerido de llegada al aeropuerto para tomar su vuelo.

  • Atlanta, GA (ATL) – A partir del 16 de mayo de 2012, los vuelos de código compartido, sin escalas, de American Airlines operados por British Airways (en los boletos aparecen como AA*) de Atlanta a Londres partirán de la nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. Para obtener información sobre transporte y estacionamiento, visite la página web de Hartsfield-Jackson.
  • Buenos Aires, Argentina (BUE) – Si usted es ciudadano de Estados Unidos, Canadá o Australia, ahora deberá pagar por adelantado una tasa de ingreso a Argentina antes de partir hacia Buenos Aires. La tasa de ingreso es válida por 10 años. Visite el sitio web de pago de la tasa de ingreso a Argentina para pagar por adelantado esta tasa e imprimir su recibo como comprobante de haber realizado este pago requerido para ingresar a Argentina.Debido a que el gobierno de Argentina negará el ingreso a los pasajeros que lleguen sin el recibo de haber pagado esta tasa, usted no podrá embarcar en el vuelo si no tiene tal recibo o el sticker en el pasaporte que indique que el pago fue hecho.

    NOTA: las personas que estén viajando a Argentina con un pasaporte de Estados Unidos, Canadá o Australia, deberán hacer check-in en el aeropuerto.

  • Cincinnati, OH (CVG) – Desde el 15 de mayo de 2012, el servicio de American Eagle / AmericanConnection® se mudó de la Terminal 2 a la Terminal 3.
  • Dallas/Fort Worth, TX (DFW)Honolulu, HI (HNL) – A partir del domingo 17 de marzo de 2013, por favor llegue dos horas y media antes de su vuelo, ya que algunos controles de seguridad podrían haber sido consolidados o cerrados debido a los recortes de gastos del gobierno.
    • El Programa de Mejoras y Renovación de Terminales ya se encuentra en marcha. Visite la página web del Aeropuerto DFW** para obtener información actualizada sobre las instalaciones y cambios en estacionamientos.
    • Asimismo, tenga en cuenta que hay cierres de carreteras y de la rampa en los alrededores del Aeropuerto de DFW. Para obtener más información, visite la página de cierre de carriles** del Departamento de Transporte de Texas.
  • México (todas las ciudades) – De conformidad con la ley mexicana, no se podrán utilizar dólares estadounidenses como forma de pago en los mostradores de boletos del aeropuerto ni en las oficinas de venta de boletos. Entre las formas aceptadas de pago están los pesos mexicanos, las tarjetas de crédito válidas y los cheques de viajero.
  • Miami, FL (MIA) – Debido a recortes de gastos del gobierno de Estados Unidos, el proceso de inspección en los controles de Immigración/Aduanas podría estar tomando aproximadamente de 2 a 3 horas, por falta de inspectores.
  • Nueva York Kennedy (JFK) – Si tiene un vuelo desde el aeropuerto Kennedy de Nueva York, planee llegar con mayor anticipación debido a los trabajos de construcción que se vienen realizando en la terminal.
  • Orlando, FL (MCO) – El equipaje para vuelos confirmados solo podrá ser aceptado a partir de cuatro horas antes de la salida confirmada del vuelo.
  • París, Francia (CDG) – American Airlines ahora opera desde la Terminal 2C.
  • Río de Janeiro, Brasil (GIG) – Debido a las labores de renovación que vienen ocurriendo en el aeropuerto en preparación a los Juegos Olímpicos, American Airlines se ha mudado a la Terminal 2.
  • San Diego, CA (SAN) – Si va a ir al aeropuerto de San Diego, considere contar con tiempo adicional debido a los trabajos de contrucción en la Terminal 2, previstos hasta inicios del 2013. Durante la construcción, puede que tome más tiempo llegar a la terminal, encontrar estacionamiento y hacer check-in.
  • San Francisco, CA (SFO) – Si va a devolver su auto de alquiler, le recomendamos llegar con mayor anticipación debido a la lejanía de estas oficinas.
  • Santa Ana/Orange County/John Wayne, CA (SNA) – Los espacios de estacionamiento en el aeropuerto son limitados. Llegue temprano para poder encontrar un lugar dónde estacionarse.
  • Santa Bárbara, CA (SBA) – Debido a la construcción de la nueva terminal, podrían ocurrir interrupciones imprevistas del servicio.
  • Tucson, AZ (TUS) – Si tiene un vuelo que parte antes de las 8:00 a.m., planee llegar al aeropuerto por lo menos 90 minutos antes debido a largas filas en los controles de seguridad.
  • Washington D.C. Dulles (IAD) – Si tiene un vuelo desde el aeropuerto Dulles de Washington, planee llegar por lo menos una hora antes debido a que los vuelos están saliendo desde la terminal «Midfield».

FUENTE: www.aa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar