Mendoza se promociona en el mundo

mendoza espiritu grande

El Ministerio de Turismo, con Javier Espina a la cabeza, presento en Nueva Delhi, ciudad de India, el “Destino Mendoza”. La presentación fue dirigida a operadores turísticos, periodistas especializados y personalidades a fines. El objetivo es de ensalzar las virtudes de nuestra Provincia y atraer visitantes durante los próximos años.

Una comitiva especial del Ministerio de Turismo de Mendoza, que integra la misión oficial del Gobierno de la Provincia, presento en Nueva Delhi el “Destino Mendoza”. Allí el ministro Javier Espina junto a 5 empresarios del sector turístico se reunieron con la prensa especializada y operadores turísticos asiáticos. Además a se sumo a la representación mendocina, la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Berbel. El propósito del viaje se conjuga con la necesidad de insertarse en la agenda de opciones de los asiaticos, dado el número de turistas con alto poder adquisitivo que emigran cada año de esos países.

Espina brindo hoy una presentación relacionada con la puesta en valor de la misión oficial en el marco de los festejos del “Malbec World Day”. Además, Ante la presencia de más de 200 operadores del sector, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, junto a la Reina Nacional de la Vendimia, realizaron una degustación denominada “Mendoza eleva tus sentidos” donde con una copa de vino Malbec trazaron un paralelismo a través de la bebida y los paisajes de Mendoza

Luego el ministro junto a los empresarios mendocinos del sector turístico,  se abocaron a la promoción del Destino Mendoza, con el complemento audiovisual particularmente preparado para la ocasión.

Con una degustación del malbec mendocino y la música y danza que nos identifica en el mundo: el tango, de la  mano de 4 parejas de bailarines de la compañía “Tango Porteño”, la presentación fue un éxito donde los presentes no dejaron de asombrarse con la maravillas de nuestra provincia.

Para mañana, en el mismo Hotel “The Oberoi”, la Embajada argentina en la India ha organizado la celebración del Día Mundial del Malbec, evento que contará con las palabras de bienvenida del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y la participación de distribuidores indios, representantes del sector vitivinícola, turismo y prensa. También se disfrutará allí del show del tango.

 

 FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar