Directrices de Turismo familiar en Rosario

gacetilla_rosario

Del 8 al 10 de abril, se llevó a cabo la primera etapa de implementación de Directrices para Turismo Familiar en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Esta herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), a cargo de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, establece pautas de acción recomendadas para brindar un servicio de calidad a familias.

En esta primera etapa, la Lic. Silvina Estévez perteneciente a la Coordinación del programa Directrices para Turismo Familiar llevó a cabo una jornada de sensibilización, exposición oral que pone de manifiesto las características de la herramienta y su modalidad de implementación.

En dicha instancia estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo del Municipio, Diego Paladini y el Secretario de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia Santa Fe,  Martín Bulos.

Asimismo, se realizó un taller para la formación de técnicos implementadores, quienes estarán brindando su apoyo y colaboración para la implementación de la herramienta en destino.

Por último, se efectuaron las primeras visitas técnicas individualizadas, instancia en la que se relevan las características generales de cada una de las organizaciones preseleccionadas y se obtiene un primer diagnóstico inicial de cómo se encuentra cada una de ellas respecto de las Directrices para Turismo Familiar.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar