WILD RUBIS: UNA JOYA firmada DS

CITROEN LOGO +

El concept car DS Wild Rubis se acaba de revelar… a pocos días del Salón de Shanghai donde se expondrá… y tras una primera discreta aparición en Francia, en el castillo Cheval Blanc, uno de los más prestigiosos campos vitivinícolas situado en Saint-Emilion, y en las impresionantes y salvajes rutas del Tarn, cerca del espectacular puente de Millau, donde se hicieron las fotografías y la filmación.

Después de los DS3, DS4, DS5, y el concept car Número 9, el concept Wild Rubis es una nueva expresión de la línea DS. Sublima el ADN de los modelos de esta línea adoptando un estilo único y reconocible, con mucha imaginación y emoción, pero también con un refinamiento y terminaciones excepcionales. El concept Wild Rubis anticipa el futuro SUV de la línea DS.   Única y cautivante, esta nueva interpretación del SUV une sutilmente potencia y refinamiento.

Una propuesta importante y firme que continúa la historia de la línea DS: rebelde, salvaje pero también perfeccionista y refinado. Una verdadera joya dotada de una mirada hipnótica. Creado para poseer la tecnología Full-hybrid Plug-in, el concept Wild Rubis contará con innovaciones tecnológicas que se experimentarán durante el salón de Shanghai.

UNA NUEVA EXPRESION DEL LUJO A LA FRANCESA Diseñado en Paris, capital de la moda y de la joyería, el concept car Wild Rubis es una nueva expresión de la línea DS, la línea Premium de CITROËN. Su inédita silueta une las potentes líneas de un SUV con códigos refinados de la línea DS.   Con 4,7 de largo, 1,95 m de ancho y 1,59 m de alto, la última creación de la Marca dispone de una distancia entre ejes excepcional de 2,9 m de largo. Generosas dimensiones que inspiran potencia y fuerza, pero que suscitan también las ganas de subir a bordo, respondiendo así a las necesidades reales de prestaciones y de polivalencia de los clientes de modelos de alta gama. En sus ruedas de 21 pulgadas ubicadas en las 4 esquinas, se puede presentir emociones de manejo destacables.

Rebelde, salvaje, pero también perfeccionista y refinado. Su fuerza está en efecto contrastada por líneas voluptuosas y detalles seductores. Esta nueva silueta con clase goza de una firma lateral cromada única: las barras de techo marcan gráficamente la elevación, llevando potencia y propulsión. Estas barras de techo se sumergen inmediatamente en la carrocería, acompañando la escultura del lateral trasero.

FUENTE: CITROËN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar