Nace Focus Latam, una empresa con criterio regional para atender el mercado turístico global

logo-focus-latam

En un contexto donde lo regional marca las tareas de promoción del turismo internacional nace Focus Latam, una empresa dedicada al marketing de destinos y productos turísticos en toda América Latina.

Con sede en Buenos Aires, Focus ofrece a sus clientes  Representación Comercial. Marketing y Ventas, Campañas publicitarias y negociación con medios, Diseño Creativo y Web,  Organización de Eventos , Misiones de ventas,  Prensa y Relaciones Públicas. Su CEO en Argentina, Leandro Rattazzi, explica que “la idea troncal de Focus Latam es crear una red de representantes comerciales turísticos en Latinoamérica unidos por estándares de procedimiento que facilitan la inserción de los clientes en los diferentes mercados”.

Leandro Rattazzi,CEO en Argentina de Focus Latam
Leandro Rattazzi,CEO en Argentina de Focus Latam

Para lograrlo, la red ha unido el esfuerzo de algunos de los más experimentados exponentes en su tipo del mercado quienes ofrecen oficinas propias en Brasil, a cargo de Veridiana Pacheco Chavez – Directora de Bop Comunicaciones, Chile con Jose Luis Hoyl – Director de Network Representations a la cabeza, Perú, liderado por Gonzalo Montero – Director de Turisgama, Colombia, encabezada por Ilva Castellanos – Directora de Metrorepresentaciones y Ecuador, en manos de Adriana Cordero – Directora de Adriana Cordero Consultoría y Ventas.

Ya hay un extenso listado de clientes que pueden garantizar los alcances de la  tarea que Focus ha realizado en sus respectivos países como son Marriott Hotels, The Ritz Carlton, Cayman Island Department of Tourism, Costa Cruceros, Seabourn, Qualitass Assistance, Uniworld, Choice Hotels International, The DMC Istanbul, Costao do Santinho e Ibero Cruceros, entre otros.

FUENTE: Sandra Kan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar