El ministerio de Turismo llegó a los 130.000 “Me Gusta” en Facebook

mendoza espiritu grande

De esta manera la provincia se instala como el destino más elegido en la red social a nivel nacional superando a Misiones, Buenos Aires y Salta entre otras provincias.

La fan page del Ministerio de Turismo de Mendoza http://www.facebook.com/MinisterioTurismodeMendoza superó los 130.000 Me Gusta convirtiéndose así en la favorita de los usurarios de Facebook.

La provincia superó a otros destinos como Misiones (104.873), Buenos Aires (93.748), Tucumán (36.781), Santa Cruz (19.154), Jujuy (16.212) y Salta (8115), entre otros.

“Este resultado es fruto del trabajo y la propuesta de comunicación 2.0 llevada adelante por el Gobierno de Mendoza en conjunto con las acciones de promoción turística que realizamos desde el ministerio durante todo el año en diferentes lugares”, manifestó el director de Promoción Turística, Lic. Federico Flores.

La fan page del Ministerio ofrece a mendocinos y turistas la posibilidad de enviar mensajes online para hacer consultas y recibir información detallada de circuitos, prestadores, alojamientos o datos de interés que sean necesarios. Además se pueden ver álbumes de fotos con los atractivos turísticos de los 18 departamentos de Mendoza, consultar las actividades y eventos de la provincia vinculados a www.eventos.mendoza.gov.ar y aprender más participando de las trivias.

Como novedad se ha incluido una sección donde quienes nos visitan comparten en el muro una postal como recuerdo de sus vacaciones en Mendoza e invitan al resto de los fans a visitarla.

El gobierno de Mendoza junto al ministerio de Turismo trabajan continuamente en ofrecerles a mendocinos y visitantes los mejores servicios a través de las redes sociales y la web, es por eso que desde el lunes 15 podrás acceder a los beneficios, participar de los sorteos y ganar premios de la nueva campaña de baja temporada.

FUENTE:    Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar