Se realizó la Charla de Asistencia Financiera para Prestadores Turísticos en Villa Pehuenia

Se realizó la Charla de Asistencia Financiera para Prestadores Turísticos en Villa Pehuenia

Una importante cantidad de prestadores turísticos participaron anteayer de la Charla de Asistencia Financiera en Villa Pehuenia, destinada a prestadores turísticos provinciales y organizada por el Centro Pyme-Adeneu en conjunto con la Subsecretaria de Turismo Provincial.

En el encuentro, que tuvo como eje central informar sobre las líneas crediticias vigentes bajo normativas provinciales, estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio, y la Secretaría de Turismo locales, Javier Vijil y María Luz Laino respectivamente, y representantes de las entidades antes mencionadas.

Al respecto, integrantes del Centro Pyme Adeneu presentaron el sitio web www.financiamientonqn.com.ar, una herramienta útil que permitirá al inversor obtener información sobre toda la oferta crediticia neuquina. Asimismo, la coordinadora por la Subsecretaría de Turismo, Natalia Gorriz, dio a conocer detalles sobre la ley Nº2621 “Programa de Reconversión Productiva Neuquina” a pequeños y medianos prestadores.

Cabe mencionar que existen distintas leyes que fueron creadas con el objetivo de mejorar la calidad de quienes prestan servicios turísticos habilitados en la Provincia: Nº 2620, “Subprograma de Asistencia Financiera para Prestadores Turísticos de la Provincia del Neuquén”; Nº 2816 y la Nº 2817, las cuales rigen actualmente en el marco de la inversión privada.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar