CITROËN TE INVITA AL RALLY CON UN CONCURSO “HIGH DEFINITION”

CITROEN LOGO +

CITROËN te invita a acompañar a Sébastien Loeb, el piloto más ganador de la historia del WRC, en su despedida de las sierras cordobesas. Participá y ganá un viaje a Córdoba.

CITROËN, sponsor oficial del Rally Mundial en Argentina, y Sébastien Loeb conforman el binomio más ganador del Rally, que este año disputa una edición muy especial: el piloto francés corre por última vez en el país junto al WRC. Por eso la Marca te invita a participar de un concurso y contestar la trivia preparada para ganar una invitación Vip al Rally Mundial en Argentina. También se sorteará una cámara digital JVC.   Es muy fácil, sólo tenés que acceder al sitio web oficial de la Marca (www.citroen.com.ar), contestar la trivia y poner primera para vivir, junto al Equipo Campeón del Mundo, el “Rally Mundial en Argentina 2013”.  

Desde el sitio de la Marca vas a poder vivir el desempeño del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT que busca su octavo eslabón en las sierras cordobesas y sumar así puntos vitales para alzarse otra corona mundial. Y CITROËN, como sponsor oficial de la carrera, te invita a participar de un espectacular concurso: en www.CITROËN.com.ar contestá las preguntas –todas las respuestas se encuentran en el sitio– que te permiten acceder al gran sorteo por una invitación a Córdoba para dos personas (incluye traslados en avión, alojamiento y un automóvil CITROËN para desplazarte) y una cámara digital HD para que puedas guardar el último recuerdo del piloto más ganador de la historia del WRC.  

En CITROËN ARGENTINA ya se vive la 33ª edición del Rally Mundial que, del 1 al 4 de mayo, volverá a las sierras cordobesas. Y éste es un año muy particular porque el público local despide a su ídolo máximo, Sébastien Loeb, el multicampeón sinónimo absoluto del doble chevrón, quien eligió -en su último año en el WRC- sólo algunas carreras del calendario mundial y la fecha de la Argentina, donde triunfó las últimas siete veces, no podía faltar.  

El CITROËN DS3 WRC vuelve a hacer vibrar a la multitud y CITROËN te invita a ser parte del Rally Mundial. El concurso, válido en la República Argentina, se inicia el día jueves 11 de abril y podes participar hasta el jueves 25, fecha en la que se realizará el sorteo del ganador. También, como segundo premio, se pondrá en juego una cámara filmadora JVC HD.  

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar