ABRIO LA INSCRIPCION PARA LA DOBLE ARRAYANES 2013

doble_arrayanes_2013

La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura informa a la comunidad que ya está abierta la inscripción para la octava edición de la competencia Doble Arrayanes, que se realizará de manera conjunta con la Administración de Parques Nacionales el próximo sábado 18 de mayo.

La carrera tendrá modalidades de 12 y 24 kilómetros, entre las cuales habrá categorías por edad del competidor, y tendrá una inscripción de 100 y 150 pesos respectivamente.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, recordó que hay un cupo máximo de 200 participantes e invitó a todos los deportistas de la localidad y la región a participar de esta carrera «que tiene la particularidad de que es la única vez en el año que se abre el Parque Nacional Arrayanes para un evento de esta magnitud».

«Esperamos que todos los vecinos concurran ya que es una carrera organizada por gente de la localidad y de la Subsecretaría en particular», y detalló que la inscripción se podrá realizar a través del correo electrónico, enviando a deportes@villalaangostura.gov.ar el nombre y apellido del competidor, además de su fecha de nacimiento y número de documento.

Asimismo, en esta edición de la Doble Arrayanes se organizará por primera vez su edición infantil, que se realizará el domingo 19 a las 12 horas, con inscripción abierta entre las 10 y las 12 en la misma largada.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al área de Deportes al 449-5467, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas.

FUENTE:  Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar