Iberia y la Cámara de Comercio de España en Francia firman un acuerdo de colaboración

ib - Iberia y la Cámara de Comercio de España en Francia firman un acuerdo de colaboración

  • Los socios de la Cámara dispondrán de tarifas flexibles y con descuentos en un total de 30 rutas entre Francia y España.
  • El acuerdo incluye los vuelos de Iberia, Iberia Regional Air Nostrum y Vueling entre los dos países.
Iberia y la Cámara de Comercio de España en Francia han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que los socios de la Cámara tengan acceso a tarifas especiales en cerca de 900 vuelos semanales en 30 rutas entre Francia y España. Gracias a este acuerdo, Iberia se convierte en la aerolínea preferente de la Cámara de Comercio.
 
Se trata de la primera vez que Iberia y la Cámara firman un acuerdo de estas características. Según Álvaro Delgado, gerente general de Iberia en Francia, “para nosotros es un orgullo establecer este acuerdo con la Cámara de Comercio, que refleja el compromiso de Iberia con los emprendedores españoles en Francia, a los que ofrecemos a partir de ahora tarifas especiales a una amplia red de destinos en toda España”.
 
El acuerdo incluye tarifas flexibles y con descuentos desde todos los aeropuertos franceses desde los que operan Iberia e Iberia Regional Air Nostrum a Madrid, es decir, desde Paris, Lyon, Toulouse, Burdeos, Marsella, Niza, Nantes y Estrasburgo.
 
Además, los socios de la Cámara también tendrán acceso a estas tarifas en la extensa red de vuelos que opera Vueling entre Francia y España:
 
  • de París a: Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Bilbao, Alicante, Oviedo y Santiago de Compostela.
  • de  Marsella y Niza a Barcelona.
  • de Lyon y Burdeos a Barcelona y a Palma.
  • de Toulouse a Barcelona, Palma, Ibiza y Málaga.
  • de Nantes a Barcelona y Málaga.   
 
Por otro lado, los socios de la Cámara que vuelen con Iberia, Iberia Regional Air Nostrum o Vueling tendrán acceso a la sala VIP de Iberia en el aeropuerto de París-Orly si vuelan en Business o con  ciertas tarifas de la clase Turista.
 
La Cámara de Comercio de España en Francia, fundada en París en el año 1886, agrupa a un total de 300 empresas que suman aproximadamente 15.000 empleados, lo que da una idea de la dimensión de este acuerdo.
 
Francia es uno de los principales mercados de Iberia, con más de un millón de pasajeros al año. La compañía española vuela a París desde el 1 de julio de 1949 y actualmente ofrece, junto con su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum y con Vueling, cerca de 900 vuelos semanales entre Francia y España. Iberia opera en ocho aeropuertos franceses, desde los que ofrece vuelos a 17 destinos en Latinoamérica vía Madrid.

FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar