4ta. EDICIÓN DEL LIMAY CLÁSICO

encuentro de pesca

Del 19 al 21 de abril próximo se celebrará en Bariloche una nueva edición del LIMAY CLÁSICO. Este torneo es organizado por la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi y nació en el año 2008, en oportunidad de celebrarse la Fiesta Nacional de la Trucha en nuestra ciudad.

Ya es un clásico entre los pescadores de la región y cada año se suman mas participantes del interior del país, Chile y Uruguay. El Limay Clásico se celebra sobre el fin de la temporada de pesca, en las dos modalidades Spinning (cucharita) y Fly Cast (mosca).

Como siempre habrá un cóctel de bienvenida en la sede de la Asociación, luego serán los dos días de pesca en nuestro querido Río Limay, el almuerzo del día sábado en el Río, y un final con el tradicional almuerzo de camaradería y entrega de premios. Este año uno de los premios será un bote con su tráiler. Están abiertas las inscripciones en la sede de la Asociación, te 0294-4421515, o por mail apcnh@speedy.com.ar

Director General Evento: Ricardo Picapietra Coordinación General: Eduardo Cimadevilla (ecimadevilla@gmail.com) Operación: Luciano Bacci (info@eapcm.com.ar) Prensa: Jorge Rojas (rojas@bariloche.com.ar)

 

TARIFAS

Inscripción General: Mayores $ 300 – Menores $ 200 (incluye: inscripción, cóctel de recepción, almuerzo y/o vianda en el río y almuerzo de cierre). Tarifa especial para Socios: Mayores $ 200 – Menores $ 150. Los acompañantes al almuerzo de camaradería y entrega de premios del domingo 21 de abril de 2013 abonarán $ 150 c/u

La inscripción incluye el derecho al sorteo de importantes premios.

 

FUENTE: EMPROTUR -Bariloche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar