STARWOOD HOTELS & RESORTS CONCLUYE INMERSIÓN DE UN MES EN DUBAI

STARWOOD HOTELS & RESORTS CONCLUYE INMERSIÓN DE UN MES EN DUBAI

Durante la relocalización de cinco semanas, los líderes de Starwood visitaron 19 ciudades en 12 países y recorrieron 61.155 kilómetros desde el centro de viajes más vibrante del mundo

En la conclusión de la relocalización de Starwood en Dubai durante un mes, Frits van Paasschen, presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT), compartió aspectos notables e ideas sobre la inmersión de la compañía en el Medio Oriente.

Durante todo marzo, van Paasschen y miembros del equipo superior de liderazgo de Starwood se reunieron con 3.000 asociados, celebraron casi 50 reuniones de propietarios y visitaron los 14 hoteles de Starwood en Dubai, que es el segundo mercado hotelero de la compañía, solo superado por la Ciudad de Nueva York. El equipo aprovechó también la ubicación estratégica de Dubai para viajar a 19 ciudades en 12 países y reunirse con funcionarios gubernamentales y potenciales socios de desarrollo en mercados de rápido crecimiento, entre ellos, el Líbano, Etiopía, Arabia Saudita, Mauricio, Tayikistán, Kazajistán y la India. Durante la relocalización de cinco semanas, el equipo recorrió 61.155 kilómetros, el equivalente a dar una vuelta y media al mundo.

En ese lapso, más de 200 líderes ejecutivos y gerentes generales de Starwood de todo el mundo viajaron a Dubai mientras la compañía realizaba sus operaciones diarias a casi 11.265 kilómetros y ocho horas de diferencia con la zona horaria de la sede global de la compañía en Stamford, Connecticut.

Durante el traslado ejecutivos de Starwood también se reunieron con más de 150 clientes que generan demanda en la hotelería a nivel global. El Medio Oriente se convierte cada vez más en una fuente de turismo para otros países, y la membresía de la región en el programa de lealtad de la empresa Starwood Preferred Guest aumento por 140% en los últimos cinco años.

“Es difícil sobrestimar el potencial para nuestros negocios en esta región del mundo; y, al traer a nuestros ejecutivos a Dubai y otros mercados claves cercanos y pasar tiempo cara a cara con nuestros socios y equipos locales, nos encontramos en una posición única para aprovechar esta excepcional oportunidad de crecimiento”, declaró van Paasschen. “Estoy absolutamente convencido de que esta relocalización impulsará futuros contratos hoteleros en la región, sostendrá la posición de Starwood como la compañía hotelera de alta gama más global y definirá más aún nuestra cultura”.

El mes pasado Starwood anunció que aumentará su cartera en el Medio Oriente y África en más del 60%, con casi 50 hoteles nuevos cuya inauguración está prevista en los próximos cinco años y la consecuente incorporación de más de 14.000 habitaciones para huéspedes en la región y la creación de miles de oportunidades de empleo locales. Con 82 hoteles en operaciones y más de 20 hoteles con inauguración prevista hasta fines del 2015, Starwood está en camino para alcanzar un hito de 100 hoteles en el Medio Oriente y África.

“Como el 80% de los proyectos de Starwood provienen de mercados de rápido crecimiento, es importante para nosotros permanecer a la vanguardia de las nuevas demandas de viajes y los cambios en los patrones de los viajes”, afirmó Simon Turner, presidente de Desarrollo Global de Starwood Hotels & Resorts. “El Medio Oriente está experimentando un rápido crecimiento económico, un aumento de la clase media y una conectividad global mayor que nunca, y la relocalización en Dubai nos ayudará a expandir todas nuestras marcas en esta importante región”.

La compañía anunció también una estrategia de renovación integral para su marca Le Méridien, para la cual Starwood y sus grupos propietarios invertirán más de US$200 millones en la renovación de 13 hoteles y resorts en la región del Medio Oriente y África en los próximos tres años.

Después de la exitosa relocalización de la compañía en China en junio del 2011, este segundo traslado del equipo directivo refleja el innovador enfoque gerencial de Starwood, que promueve una cultura más global mediante la comprensión, el aprecio y el aprovechamiento de diferentes perspectivas sociales y abordajes de los negocios y la hospitalidad. Se espera que la próxima relocalización de Starwood se realice en el 2015.

 

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.134 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y ElementSM. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood.
Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

FUENTE: Sheraton / Luxury Collection, Starwood Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar