Cuenta regresiva para Expo PyMEs 2013

Cuenta regresiva para Expo PyMEs 2013

Se acerca la nueva edición de Expo Pymes, y el Sector Turismo se prepara con muchas novedades para sorprender a los visitantes.

Expo PyMEs 2013,  tendrá lugar del 12 al 14 de abril, en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la Ruta Provincial N° 14 entre la Ruta Nacional N° 35 y Ruta Provincial N° 9.

Impulsado y organizado por el Gobierno Provincial en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco de La Pampa, es el evento más importante para Industria de nuestra Provincia.

Este espacio, que permite conocer los productos y las industrias de La Pampa, genera un ámbito de exposición y un lugar de intercambio entre los empresarios pampeanos.


Los expositores llegan desde distintas localidades, no sólo para ser parte de un gran evento y difundir sus productos, sino también para participar de interesantes capacitaciones, generar oportunidades comerciales y promover contactos entre empresarios y público en general.


Durante tres jornadas el público podrá conocer, considerar y valorar el esfuerzo y la evolución de los productos y servicios de nuestra provincia. También disfrutará de Clases de Cocina, Shows en vivo y Espectáculos de renombre provincial.


Además, habrá colectivos hacia la Expo Pymes, que saldrán cada 30 minutos gratis desde:
– Terminal de Ómnibus de Santa Rosa (Avda. Luro y Corrientes)

– En frente de Supermercado La Anónima (Ameghino 1250 – Santa Rosa)
– Municipalidad de Toay (Avenida 9 de Julio Nº 514)

En la Carpa del Sector Turismo se mostrará toda la oferta turística de la Provincia con sus principales destinos, atractivos, productos y servicios.


Juegos interactivos, degustación, bailes folclórico, demostraciones deportivas son algunos de los entretenimientos que se podrán encontrar en esta carpa durante las tres jornadas de la 4° edición de Expo Pymes.


Este evento con entrada libre y gratuita, se convierte en el paseo elegido por todos para descubrir y disfrutar en familia de la diversidad productiva local.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar