Capacitación sobre directrices para turismo familiar en Rosario

ente turistico rosario logo

La Secretaría de Turismo municipal informa que el lunes 8 de abril a las 14.30hs. en el CMD Centro Antonio Berni (Wheelwright 1486) tendrá lugar una capacitación sobre Directrices para Turismo Familiar que estará a cargo de la Lic. Silvina Estevez, Coordinadora Técnica de la Dirección Nacional de Gestión de la Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación. La jornada, que está destinada a prestadores que fueron pre-seleccionados para la aplicación de dichas normas, contaran con la presencia del Secretario de Turismo provincial, Martín Bulos, y el Secretario de Turismo municipal y Presidente del ETUR, Héctor De Benedictis.

Las directrices son recomendaciones de adhesión voluntaria que se brindan a responsables de hoteles, restaurantes y espacios recreativos interesados en brindar un servicio de calidad destinado a las familias. Dichos prestadores se comprometen a establecer acciones relacionadas con la seguridad de los servicios y las instalaciones, así­ como también, al correcto desarrollo de la recreación que contemple actividades integradoras y por edades.

La capacitación se enmarca en un programa de validación que se desarrollará durante seis meses y estará a cargo de profesionales de las secretarías de Turismo provincial y municipal.

http://www.rosario.tur.ar
http://www.facebook.com/rosarioturismo
http://twitter.com/rosario_turismo

FUENTE: Secretaría de Turismo, Mjunicipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar