Se viene una nueva fecha del Súper TC2000

NUEVA FECHA SUPER TC 2000

La segunda fecha del calendario 2013, se disputará el 21 de abril en el autódromo «Ciudad de Rosario». Atrás quedo el Callejero de Buenos Aires, con un marco increíble de público que superó el millón de personas durante todo el fin de semana.

Luego de una difícil clasificación, el Toyota Team Argentina alistó las unidades Corolla pensando en realizar un trabajo constante en pista a través de la conducción de sus pilotos y apostando a mantener un buen ritmo de carrera que le permitiera avanzar posiciones con el correr de las vueltas. Y no estuvieron exentos de ello luego de la buena producción de Mariano Werner-quien cruzó la línea de meta en la 7° colocación- y de la actuación de Bernardo Llaver, quien luego de partir en la última colocación (28°) culminó octavo en una carrera extenuante.

“Fue una carrera muy luchada, con varios roces y toques en la primer vuelta que complicaron el funcionamiento del auto. A raíz de esos inconvenientes decidí encarar la carrera con mucha precaución, cuidar el auto y sumar buenos puntos”, destacó Mariano Werner.

La pasión por el automovilismo superó todas las expectativas, y a la hora de la carrera principal, hubo más de 300 mil personas disfrutando del espectáculo callejero. La próxima cita será el 21 de Abril en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario y por segundo año consecutivo la ciudad santafecina -a la vera del río Paraná- será anfitriona de la segunda fecha del campeonato de Súper TC2000. ¡Los esperamos!

FUENTE: Toyota Net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar