PROMOCIÓN ARGENTINA EN EL SALÓN DEL ESTUDIANTE 2013

PROMOCIÓN ARGENTINA EN EL SALÓN DEL ESTUDIANTE 2013

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó del Salón del Estudiante realizado en las ciudades de San Pablo, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro y Belo Horizonte en Brasil.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, señaló que “es fundamental la promoción del turismo estudiantil ya que permite generar un flujo de turistas que ayuda a desestacionalizar el sector en nuestro país y ofrecer experiencias que combinen las actividades educativas con los atractivos naturales y culturales que Argentina tiene para ofrecer”.
El INPROTUR tiene como objetivo realizar la promoción y difusión de la oferta idiomática de la Argentina a través de las universidades y escuelas de español y a la vez promocionar los atractivos y actividades de las regiones turísticas de nuestro país con el objetivo de fortalecer la captación de turistas.
El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó la importancia de promocionar el turismo estudiantil de la Argentina con el objetivo de seguir fortaleciendo la llegada de estudiantes. Además manifestó que “Argentina tiene una importante oferta de atractivos turísticos que se suman a la calidad de sus instituciones educativas que se ponen a disposición de los estudiantes que eligen nuestro país”.
El stand de Argentina fue uno de los más destacados de las ferias y los visitantes demostraron mucho interés en los programas que incluyen el circuito federal, y combinar las clases del español en diferentes ciudades para conocer diversas zonas del país en una misma experiencia.
La provincia de Mendoza participó en la feria de San Pablo y colaboró con la orientación a estudiantes interesados en las actividades relacionadas con el producto nieve y en la realización de cursos en la provincia.
El salón del estudiante es la mayor feria de intercambios de América Latina y cuenta con más de 250 expositores que ofrecen cursos en el exterior como también agencias de intercambio de Brasil y está dirigida a estudiantes, profesores y académicos.
 

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar