Nuevas jornadas de trabajo del Premio Nacional a la Calidad en Neuquén

Argentina

Las jornadas de trabajo a cargo de la Lic. Magdalena Aparicio, responsable del “Programa de Extensión del modelo de gestión de las bases del Premio Nacional a la Calidad” del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), se desarrollaron los días 20, 21 y 22 de marzo en el Auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, dirigidas a la Subsecretaria de Turismo de esa provincia. 

La capacitación se realizó en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional para la postulación al Premio Nacional a la Calidad – Sector Público”.

En esta oportunidad la Lic. Magdalena Aparicio explicó que “Lo que se está haciendo en este momento, superando ya las etapas de capacitación, es hacer talleres de autoevaluación del organismo para detectar oportunidades de mejora. El objetivo que será para el 2014-2015 es que el organismo se presente a la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Nación con un informe para postularse al Premio Nacional a la Calidad”.

El proyecto financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e impulsado desde la Subsecretaría de Turismo, cuenta con un equipo técnico altamente experimentado para acompañar el proceso del trabajo.. 

Cabe destacar, que el Premio Nacional a la Calidad está dentro del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), situado en el nivel de excelencia.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar