Hotel Plaza Central Canning

Exterior

Hotel Plaza Central surge para brindar un momento único con un sinfín de sensaciones. Se encuentra en Canning, en pleno corazón comercial a tan solo 32 km de Capital Federal y a menos de 10 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sobre la ampliada Ruta 52 Km 1,2 en un area única por sus entornos con accesos fáciles y rápidos, sumergido en una zona rica en naturaleza y actividades recreativas.

restaurante entrada

Todo el hotel ofrece una decoración al mejor estilo europeo sorprendiendo a sus huéspedes con una experiencia diferente. Cuenta con 51 habitaciones de 33 m2, amplias y muy confortables que garantizan una noche de descanso. A su vez ofrece una sala de relax con una amplia variedad de tratamientos de belleza y una sala de reuniones totalmente equipada para realizar encuentros empresariales.

Dentro de sus servicios no se debe dejar de mencionar el acceso ilimitado al Health Club y el acceso al circuito hídrico asi como también el servicio Wi Fi sin cargo, estacionamiento Free durante su estadía y un desayuno continental en el Restaurante Agnese.

Es un hotel que transgrede las barreras de la hotelería. Además de ofrecer noches de descanso y tardes de relax, propone a sus huéspedes momentos de actividades recreativas. Días de shopping, tardes de deportes, noches de teatro y cine, Jornadas laborales y la mejor oferta gastronómica son tan solo algunas de las propuestas que están presentes en una agenda completa durante su estadía por Buenos Aires.

Hotel Plaza Central Canning eleva la experiencia del lujo y confort combinando a la perfección los negocios y el descanso.

Alta calidad en servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle para una estancia confortante a profesionales o viajeros.

Para conocer más acerca del hotel pueden ingresar en: www.hotelplazacentral.com.ar o ingresando a: http://issuu.com/hotelplazacentral/docs/brochure_hotel_plaza_central_canning?mode=window&backgroundColor=%23222222

 

FUENTE: Hotel Plaza Central Canning 4*

Ruta 52 Km 1,2 • Canning • Ezeiza • Provincia de Buenos Aires • Argentina • Teléfono: +54 (11) 2065-2712 •

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar