Salta Reuniones: Sede del Campeonato Regional de Motociclismo en velocidad

Salta Reuniones Sede del Campeonato Regional de Motociclismo en velocidad

La 1° fecha del Campeonato Regional de Motociclismo en velocidad “Gran Premio Bicentenario de la Batalla de Salta- Copa Yuhmak Motos.

El certamen tendrá como escenario el autódromo Martín Miguel de Güemes durante el 6 y 7 de abril con el apoyo del Gobierno de la Provincia. Este encuentro será la antesala del campeonato Argentino Moto GP, competencia que se correrá durante octubre y noviembre con sede en Salta.

Participarán de esta edición, el tucumano Ramiro Mendilaharzu, campeón de la categoría Xtreme 1000, Luis Siguenza, Miguel Garay, Ignacio García Mena, Mario Apud, Ramón Cejas, de Santiago del Estero, Enzo y Riky Tarchini, de Salta, Fabian Romero, Guillermo Pieve, Jose Redelico, Diego Bonfiglio, Lucas Martinez, Horacio Filolomarino, y Javier Rivero.

También estará presente en la competencia el reconocido piloto cordobés David Paredes, y la única mujer del motociclismo nacional, la jujeña Soledad Hamer.
En la ocasión se informó que la Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD) estudia la posibilidad de incorporar nuevamente a Salta entre los escenarios del calendario nacional de competencias.

Cronograma de actividades
El sábado 6, a partir de las 14, se llevarán adelante las pruebas libres. El domingo 7 la actividad en pista comienza a las 11 con la prueba de tanque lleno, luego se correrán las clasificaciones y finales de todas las categorías. El encuentro concluirá con la entrega de premios y regalos de auspiciantes.

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar