En la Florida hasta los Angry Birds viajan al espacio

VISIT FLORIDA

CABO CAÑAVERAL, Florida – Los mundialmente conocidos Angry Birds están listos para emprender una nueva misión en el espacio. Para la alegría de los amantes de estas coloridas aves, en la Florida, más precisamente en Cabo Cañaveral,  se acaba de lanzar el Angry Birds Space Encounter (Encuentro Espacial de los Angry Birds), el primer atractivo turístico integral e interactiva de Angry Birds en los Estados Unidos diseñado para personas de todas las edades. Se trata de una asociación entre el  Centro de Visitantes del Kennedy Space Center y Rovio Entertainment, creador de la franquicia Angry Birds éxito a nivel mundial.
 
«Rovio está encantada de asociarse con Kennedy Space Visitor Center Complex para desarrollar esta atracción única para los fans de Angry Birds», dijo Dan Mitchell, director de Rovio Entertainment, durante los festejos por la apertura el pasado 22 de marzo de esta nueva atracción para el Estado del Sol.
 
«El Encuentro Espacial de los Angry Birds es a la vez una experiencia divertida y educativa», dijo Bill Moore, director de operaciones del Centro de Visitantes del Kennedy Space Center.  «Esta atracción incorpora a la conceptos de la exploración espacial humana, lo que refleja la continua misión Kennedy Space Center en pos de alentar a los jóvenes a que se animen a los campos de estudio de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. A los niños les encanta interactuar con sus personajes favoritos de Angry Birds, mientras que los padres apreciarán que sus hijos están disfrutando de la experiencia de aprendizaje «, dijo Moore.
 
En 400 metros cuadrados este espacio dedicado a los Angry Birds, cuyo acceso está incluido en el ticket común de admisión al Complejo, da vida a las aventuras espaciales de estos pájaros que tienen como misión rescatar sus huevos secuestrados, mientras se adentran en sorpresas intergalácticas. Los visitantes encuentran seis estaciones interactivas diseñadas para atraer y sumergir a los huéspedes en una nueva dimensión del espacio de Angry Birds:

 

Crea tu propio Angry Bird – rojo, verde, azul o morado – Los clientes crean su propio pàjaro eligiendo entre una gran variedad de estilos de carrocería y accesorios. Cuando el ave está completa, los clientes pueden imprimir su pájaro como recuerdo.
 
• Eggsteroids Slingshot – Los huéspedes podrán tomar su mejor tiro – honda, que es – en Pig Pig King y Corporal, compitiendo con otros jugadores utilizando mini Angry Birds lanzados en una honda .
 
Rompecabezas – Los huéspedes se alinean en un universo de planetas y Angry Birds para resolver puzzles deslizantes, con tres niveles de dificultad, con imágenes de Super Red, Bird Ice, The Incredible Terence y Rey del Espacio.
 
Zona de Peligro – Aquí hay que proceder con cuidado! La zona de peligro presenta un desafío, se trata de un laberinto de espejos para encontrar los Angry Birds ocultos. Los huéspedes descubren sorpresas en el camino.
 
Desafío de láser en el Planeta Rojo – The Angry Birds necesita ayuda para encontrar sus preciados huevos de oro! Los visitantes se sumergen en una aventura camino a la superficie del planeta rojo en busca de los huevos míticos pero necesita mirar hacia fuera porque hay vigas laser que crean obstáculos a lo largo del curso, por lo que la misión más difícil.
 
Zona de Juegos Angry Birds – Los visitantes pueden jugar el juego real Angry Birds en un torneo contra otros viajeros, elegir entre distintos niveles de dificultad y descubrir trucos poco conocidos para ganarle a los cerdos.
«La NASA y Rovio han trabajado juntos para enseñar a los jugadores sobre la física y la exploración espacial y dar optimismo a los jóvenes que se perfilan a futuro en carreras en la ciencia y la tecnología», dijo el astronauta de la NASA  Donald Pettit, quien también estuvo presente en la inauguración.
 
La idea original de Space Angry Birds llegó en un mensaje de Twitter de @NASA para Rovio que decía: «@ RovioMobile, nuestras computadoras son un poco mejores de lo que eran en el 69. Puede ser que seamos capaces de ayudarle a lanzar aves si usted encuentra los cerdos en el espacio «. Ese tweet fue el punto de partida para las conversaciones que condujeron finalmente a la asociación de la NASA con Rovio y la creación del Espacio de juego Angry Birds en el Complejo de Visitantes.
  
Situado a sólo 45 minutos de Orlando, el Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy cuenta con numerosas atracciones abiertas al público durante todo el año entre las que se incluyen programas interactivos, tales como los entrenamientos de los astronautas reales. El tour en bus estándar, incluido con la admisión, explora la historia de la luna Apolo y programas del transbordador espacial con vistas panorámicas del Centro Espacial Kennedy, el exterior del edificio de la Asamblea vehículo (VAB) y una parada en el Centro Apollo / Saturn V, donde los visitantes ven un auténtico cohete lunar y reviven históricas misiones.
 
Otros atracciones incluidas son el Shuttle Launch Experience, un increíble viaje simulado de lanzamiento de un transbordador espacial, así como la experiencia de entrenamiento de astronautas ® (ATX ®), Jardín de Cohetes, dos IMAX ® teatros, el Hall de la Fama de los Astronautas y Exploración espacial: Explorers Wanted.

FUENTE: Visit FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar