Meyer participó en Catamarca del Vía Crucis

logo-ministerio-de-turismo
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, participó, junto a una multitud de fieles, del Vía Crucis que se realizó en las lomadas del Predio Ferial -en la zona norte de la ciudad- y enfatizó que «Fiambalá sigue siendo la capital del Dakar y seguro se volverá allí».

Catamarca.- En declaraciones a la prensa, Enrique Meyer, dijo que «como Nación hemos logrado con mucho trabajo que empiece en Argentina, haber concentrado el Dakar que salió de Europa y de Africa y se sigue trabajado mucho, para que se quede acá».
    
Recordó que hay que tener en cuenta que el Dakar largaba de Barcelona, París, Lisboa y ahora estamos logrando que venga a la Argentina.
    
«A Fiambalá la nombramos capital mundial del Dakar como lo consideran también los franceses, lo que seguimos sosteniendo, pero ahora Catamarca, va a tener un día completo de competencia y Buenos Aires dejó de ser el lugar de la largada, para nada deja de ser la capital, esta nominación la ganó y volverá allí con otras etapas, con otros recorridos», aclaró.
    
Recordó que Catamarca tiene mucho para ofrecer, desde la zona de los volcanes, los Seis Miles, la Feria de la Puna en Antofagasta de la Sierra, y mucho más.
    
El funcionario llegó a la provincia como parte de una visita informal en la que mantuvo una entrevista con la secretaria de Turismo provincial, Natalia Ponferrada; el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y otros funcionarios con los que compartió diversas actividades, entre ellas el vía crucis viviente que se organizó en las lomadas del Predio Ferial.
    
«Catamarca tiene muchísimo potencial para ofrecer a todos los turistas, desde los volcanes hasta los valles, y por ello hay que  seguir potenciando a la provincia con eventos y con los atractivos que tiene, lo tenemos que hacer de manera conjunta entre la Nación y la provincia», recalcó.

 

FUENTE:Secretaría de Comunicación Pública – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar