Bariloche impresiona a pilotos nacionales de Motocross

campeonato argentino de motocross
«El entorno del circuíto La Cascada es impresionante y con un potencial enorme», lo dijeron los dirigentes de CONAM (Comisión Nacional del Motocross) yy por los comentarios de varios equipos, al ver fotos de las mejoras que la Organización local viene realizando sobre la pista de la mano de la firma Codistel S.A., sponsor de este Campeonato Argentino de Motocross Copa Grupo Asegurador La Segunda – Bariloche 2013.
La sensación de expectativa es altísima por estas horas de los delegados y no dejan de sorprenderse por el marco paisajístico que les espera. Muchas ganas en los pilotos y equipos oficiales de todo el país, por volver a corrrer en Bariloche, la cuna del Motocross. Grandes figuras históricas estarán presentes, entre ellas se está intentando una invitación especial al belga Jean Piere Raemdock, precursor desde Bariloche y a mediados de los ‘ 60 del motocross en Argentina.
La clasificasión es el Domingo y la carrera el Lunes, a partir de las 11 de la mañana. Se estima muchísimo público local y regional. Se prevé una verdadera fiesta de los amantes de las dos ruedas durante el evento y hasta la hora del podio de la MX1, MX2, MX3 y 85cm, que será cerca de las 17:30hs.
Bariloche se viste de Motocross, con el retorno de la categoría máxima nacional.
FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar