TERRITORIO TURÍSTICO “COMARCA BERMEJO”

comarca-bermejo-logo_2

El proyecto Turismo Rural Comarca Bermejo del INTA integra 10 localidades pertenecientes a los departamentos Libertador  Gral. San Martín de la provincia del Chaco, Pirané y Misión Laishí de Formosa. Ellas son en Chaco: Pampa del Indio – Pcia. Roca – General José de San Martín – Pampa Almirón – La Eduvigis – Selvas del Río de Oro. En Formosa: Villa Dos Trece – El Colorado – Mayor Villafañe y Misión Laishí.

Son 10 grupos de trabajo conformados por productores agropecuarios (de 9 a 12 miembros). Además, participan gastronómicos, guías baqueanos y artesanos, aborígenes y criollos. Estos grupos desarrollan el turismo rural asociativo como actividad complementaria a sus tareas tradicionales para generar una alternativa de uso del espacio rural.

El día 5 de abril se realizará el lanzamiento de las actividades turísticas correspondientes a la Temporada de Turismo Rural, en el salón del  Museo de Medios de Comunicación  ubicado en calle Pellegrini 213,  a partir de las 18 hs.   (Resistencia, Chaco).

INTA

FUENTE: Proyecto Cambio Rural – Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar