La Presidenta de la Nación inauguró el CeFePra

AR - La Presidenta de la Nación inauguró el CeFePra 1

Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Centro de Formación y Entrenamiento para Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA) en  Ezeiza.

AR - La Presidenta de la Nación inauguró el CeFePra 4

En el acto que se llevó a cabo en presencia de más de 1500 trabajadores de la empresa, destacó “Quiero felicitar al equipo de jóvenes en los cuales confié, que se hicieron cargo de esto que hoy estamos viendo construido. Esto que hay acá es palpable, hay una inversión de 120 millones de pesos, aulas, auditorios, y tres simuladores para los tres tipos de naves que tiene Aerolíneas”.

AR - La Presidenta de la Nación inauguró el CeFePra 2

Además, afirmó que el Centro de Formación y Entrenamiento se transforma en una unidad de negocios, que sirva no solo para los pilotos de Aerolíneas, sino para los de otras compañías y que sea una fuente de ingresos para la empresa.

AR - La Presidenta de la Nación inauguró el CeFePra 3

Por su parte el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde señaló, “es una obra importantísima con una inversión de más de 125 millones de pesos que va a generar a la empresa muchísimo ahorro, porque todos los pilotos que en la actualidad se van a formar al exterior lo van a poder hacer en el país”.

FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar