Paraná presentó en Buenos Aires su propuesta para Semana Santa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La propuesta turística de Paraná para Semana Santa “Renová tu espíritu”, fue presentada en Buenos Aires con la participación de decenas de medios periodísticos e invitados. La reunión se desarrolló en la Casa de Entre Ríos y se caracterizó por la distribución de un extenso cronograma de actividades previstas para los turistas que viajen a Paraná.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En efecto, Paraná propone para el período comprendido entre el 28 de marzo y el 2 de abril, una cartelera intensa que incluye sus propios atractivos así como los de la comarca que la rodea, zona de aldeas, termas y la alternativa asociada de la ciudad de Santa Fe. Se enmarca en los «fines de semana temáticos» que se impulsan a lo largo del año para posicionar la convocatoria a la capital entrerriana.

Numerosos medios de prensa e invitados se dieron cita en la reunión de la que intervino la intendenta de Paraná, Blanca Osuna. Integraron la mesa que presidió la reunión el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, CAT, Oscar Ghezzi. También estuvieron la directora de la Casa de Entre Ríos, Carolina Gaillard y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia. Se hizo presente especialmente invitado el tenor Carlos Duarte, quien realizará una actuación en Paraná el viernes 29 de marzo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto el ministro de Turismo como el presidente de la CAT ponderaron el creciente perfil turístico de Paraná, y su decisión de acompañar la presentación y acciones para posicionar esta propuesta. El titular de Turismo de la ciudad, en tanto, expresó su agradecimiento a los distintos sectores y personas que acompañan el actual proceso y anticipó una amplia diversidad de alternativas para los viajeros que visiten Paraná en Semana Santa.

Una proyección fílmica, entrega de material ilustrativo, sorteos de estadías en Paraná y un lunch, complementaron la presentación.

Cabe consignar que el cronograma de actividades será entregado a los turistas que lleguen a Paraná junto con la llave de la habitación en todos los hoteles de la ciudad, y en las oficinas de informes turísticos. La versión digital puede ser consultada en www.turismoparana.gov.ar y en www.facebook.com/turismoparana

FUENTE: Secretaría de Turismo y Deportes -Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar