EL MINISTERIO DE TURISMO Y RIO NEGRO FIDUCIARIA TRABAJAN EN LA CREACION DE FONDOS PARA OTORGAR CREDITOS AL SECTOR

MINISTERIO DE TURISMO RIO NEGRO EN ACCION

Con la solicitud de creación de un Fondo Fiduciario orientado al sector turístico,  el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch  se reunió con:  Oscar Elvio Pereyra y Esteban Martín Malatesta, Presidente y Vice, respectivamente de Río Negro Fiduciaria  S.A.

A partir de esta reunión, se avanzará en el trabajo para la obtención de varias líneas de créditos al sector turístico, con el objetivo de mejorar la competividad en determinadas Áreas. Otro segmento de Créditos serán derivados a la promoción turística de la provincia relacionado con el proyecto de crear un Ente de Promoción Turística, a nivel provincial y el tercer grupo de créditos, no reintegrables, se destinarán a obras de infraestructura, como mejoramiento de balnearios, camping y pasarelas en sitios turísticos, entre otras.

La conformación de los fondos para los  créditos mencionados surgirá de aportes del ministerio de Turismo de Río Negro, Entidades nacionales, ONG y Organismos Internacionales de crédito como el BID o Banco Mundial  y la Unión Europea entre otros.

 FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar