Presentación de Salta como sede del Travel Mart Latin America

Salta sede Travel MArt LAtin America

Esta tarde a las 19 Hs. en el Centro Cultural América.

El Travel Mart Latin America será en septiembre del 2014, uno de los eventos de Turismo de Reuniones del sector turístico más importante del mundo.

El encuentro se realizará durante tres días en el Centro de Convenciones de Limache, al que asistirán 300 compradores de diferentes países y 700 vendedores operadores turísticos de distintas agencias, hoteles y aerolíneas de América Latina, para llevar a cabo reuniones y mesas de negocios. A tal fin el martes 19, en el Centro Cultural América (Mitre 23), se llevará a cabo la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del evento.


El Travel Mart Latin America se lleva a cabo desde 1978, es una de las rondas de negocios para el Turismo más importantes de su rubro y se realizó en Argentina hace 20 años.

“Esto se logró gracias al trabajo y gestiones desarrolladas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y el Inprotur. Este tipo de acciones de marketing de alto impacto se enmarcan en el Plan Estratégico de Turismo de la Provincia, que tiene como visión convertir a Salta en un destino líder a nivel mundial hacia 2020”, dijo el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Para confirmar asistencia, por favor comunicarse con el Instituto de Promocion Turistica de Salta (IN.PRO.TUR.) 0387 4220881 o por correo electronico inprotur@turismosalta.gov.ar

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar