Paraná anticipa en Buenos Aires su Semana Santa turística

invitación-ssanta_periodismo_2013 (1)

Paraná se apresta a realizar el anuncio de lo que ocurrirá en Semana Santa en materia de turismo. El lanzamiento ocurrirá este miércoles 20 de marzo, a las 12.30 en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, calle Suipacha 844. Se convoca a participar a medios de prensa, y representantes de organizaciones turísticas. En la oportunidad, los anuncios estarán apoyados por un video ilustrativo, entrega de material informativo y, finalmente, un lunch.

Participarán la presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna y el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó. Por el sector privado asistirán Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, y el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia. La delegación de la secretaría de Turismo y Deportes de Paraná estará integrada por su titular, Carlos Monti; el director general, Agustín Clavenzani y el director de Promoción, Adrián Monti.

Ocurrirá lo propio en la ciudad de Paraná el 22 del corriente, en la sede del hotel Howard Johnson Mayorazgo, a las 19.30 hs.

Descargue el programa completo de actividades en Semana Santa aquí

 

FUENTE:Secretaría de Turismo y Deportes -Municipalidad de Paraná

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar