NUEVA VERSIÓN DE LA GUÍA ARGENTINA PARA MÓVILES

 Argentina Guia de Viaje 2013

PLANEÁ TU VIAJE DESDE EL CELULAR

Se presentó la nueva versión de “Argentina Guía de Viaje”. Esta aplicación desarrollada por el INPROTUR está disponible para iPhone y Android y ofrece nuevas características que se ponen al servicio del viajero que visita nuestro país.

El año pasado la primera edición alcanzó el puesto Nº 1 en descargas de la categoría viajes en el store de Apple Itunes. A esta nueva versión se le suma la posibilidad de armar un itinerario propio seleccionando información de los diferentes destinos y puntos de interés y la opción de realizar una búsqueda de sitios a visitar cercanos a la ubicación del turista. También contará con navegación por imágenes, envío de postales, información de aeropuertos, conversor de monedas y 6 nuevos idiomas: Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Coreano y Japonés, además del Español y el Inglés.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, detalló que ”Argentina Guía de Viaje es una aplicación en la que los turistas encontrarán información detallada de las regiones que la componen y sus atractivos turísticos. A través de sus Ejes Temáticos, podrán conocer nuestro país de una forma distinta, con información útil para el viajero, localización en Mapas y con una sección de Realidad Aumentada”.

Además destacó que “el desarrollo de esta guía sumado a los Catálogos Argentina Late con vos y el Juego del Desafío Ruta 40 se suma a los nuevos desafíos del INPROTUR para mantenerse a la vanguardia”.

Todas las aplicaciones del INPROTUR, pueden descargarse desde los diferentes stores, siendo libres de uso y gratuitas: http://bit.ly/QpsFcW.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar