CITROËN JUNTO A LA SEMANA DE CINE FRANCÉS 2013 EN BUENOS AIRES

CITROEN LOGO +

En Buenos Aires, un fiel público, amante del cine francés, se encuentra expectante por la realización de la nueva edición de Les Avant-Premières que tendrá lugar en Cinemark Palermo, del 21 al 27 de marzo de 2013.

CITROËN estará presente acompañando nuevamente la edición 2013, que también cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina.   Al realizar el ciclo en una sala moderna y bien ubicada como Cinemark Palermo, y ofrecer una programación amplia y de gran calidad, se espera que esta 5º edición aumente el caudal de gente que asista al cine, así como el público que tradicionalmente no se acerca al cine francés.  

El lanzamiento del ciclo se realizará con un cocktail en la Embajada de Francia, con la presencia del Embajador, Jean-Pierre Asvazadourian, así como invitados especiales de Francia y figuras destacadas del ámbito del cine local.   Les Avant-Premières tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.  

La programación incluye los films “Dans la maison” de François Ozon, “El fuego de las mujeres” de Laurent Cantet, “Metal y Hueso” de Jacques Audiard, “Algunos días en primavera” de Stéphane Brizé, “El amor dura tres años” de Frédéric Beigbeder, “Renoir” de Gilles Bourdos, “Du vent dans mes mollets” de Carine Tardieu, “Mariage à Mendoza” de Edouard Deluc, “Tu amor, mi perdición” de Louis-Do De Lencquesaing, “La vie d’une autre” de Sylvie Testud, “Vous n’avez encore rien vu” de Alain Resnais, “Augustine” de Alice Winocour, “La strategie de la pousette” de Clément Michel, y un homenaje a Henri-Georges Clouzot con “Les diaboliques” (1954).  

Para más información y programación completa: www.cine-frances.com  

FUENTE: CITROËN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar