La Pampa se promociona en FISA 2013

stand fisa 2013

Una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) comenzó hoy en la ciudad de Bahía Blanca y Secretaría de Turismo de La Pampa se encuentra  presente promocionando los atractivos provinciales.

Avistaje de Ciervos en Brama en la Reserva Parque Luro, temporada de caza, menonitas, observación de aves, Expo PyMEs 2013, maratón A Pampa Traviesa, museos y fiestas populares, son algunas de las propuestas turisticas que se estan presentando en el stand de la Secretaría.

La apertura inaugural de la FISA 2013 se realizó  a partir de las 11 en el predio ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad.

El evento que se realizará hasta el 17 y luego, del 22 al 24 de marzo, es organizado por la comuna, la Corporación de la Industria, Comercio y Servicios, la Bolsa de Comercio y Consorcio de Gestión del Puerto, entre otros organismos.

En el marco de la feria se presentarán Los Pericos, Los Cafres y Jairo, y además habrá jornadas de negocios y conferencias, entre otras actividades, según se informó.

La muestra se llevará a cabo en un predio de 14 hectáreas, con 4.750 metros cuadrados cubiertos, en el que se encuentran el pabellón, salón de conferencias, pabellón auxiliar como también alambrado perimetral, alumbrado público y estacionamiento propio.

FUENTE : Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar