Puerto Vallarta presente en la XXXII Vidriera Turística ANATO

Puerto Vallarta presente en la XXXII Vidriera Turística ANATO
Mariano Iglesias

Durante el evento que se realizó del 27 de febrero al 1 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Conferías, en la ciudad de Bogotá, Colombia, el destino fue promocionado en interesantes reuniones con operadoras y agentes de viajes, entrevistas puntuales en las que se habló de las virtudes y atracciones turísticas de Puerto Vallarta, además de brindarse una charla para profesionales del sector donde se detallaron estos temas.

Puerto Vallarta participó en la Vidriera Turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), dirigida a los empresarios del sector a nivel nacional e internacional, donde exhiben todos los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo, para compradores como agentes y operadores de viajes, y el último día, para el público general.

Durante los tres días que duró la exposición, se concretaron exitosas entrevistas con representantes de operadoras y agencias de viajes, con temáticas que abordaron las principales atracciones turísticas de Puerto Vallarta, sus doradas playas del Pacífico que se funden con el pueblo y las montañas; la cálida cultura mexicana y amabilidad de su gente que se vive en cada rincón y se ve en diversos festivales; la gastronomía típica e internacional en los más de 300 restaurantes; su infraestructura hotelera que reúne más de 22.000 habitaciones; sus tres campos de golf y actividades de entretenimiento y de aventura, rodeados en todos los casos de una naturaleza abundante, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

En ANATO las empresas de turismo que tomaron contacto con Puerto Vallarta fueron: Xperience; Aviatur; Viajes Mundo Latino; All Travel y Vimexport, entre otras. Se mantuvo además una interesante reunión con la compañía aérea Aeroméxico para la promoción del destino junto a un pool de operadores, la que comenzará en Latinoamérica a partir de abril y se extenderá durante todo el año, así también como la realización de seminarios, capacitaciones y viajes de prensa.

Por último, el Consejo de Promoción Turística (CPTM) organizó una presentación en las que las compañías y destinos como Aeroméxico, Cancún Rivera Maya, Acapulco, Guanajuato, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Veracruz, participaron cada uno brindando una charla para destacar las virtudes de sus productos, con apoyo de imágenes y videos instructivos. Mariano Iglesias, Ceo de Mktnetwork, empresa a cargo de la comunicación en Latinoamérica de Puerto Vallarta, fue quién los representó y comentó: «Es el sitio de playa de mayor identidad mexicana”.

Para más información acerca de Puerto Vallarta visite www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKT Network

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar