Reunión organizativa del sector turístico por Expo PyMEs 2013

reunion expo pyme 2013

Integrantes de la Secretaría de Turismo, empresarios y referentes del sector llevaron a cabo un encuentro con el fin de detallar y delinear los pasos a seguir para la participación de la nueva edición de Expo PyMEs .

La Secretaría de Turismo de La Pampa, convocó a una reunión con prestadores de servicios y referentes turísticos de las diferentes zonas de la Planificación Estratégica Provincial. El motivo del encuentro, fue la convocatoria y organización para la cuarta edición de la Expo PyMEs, que se realizara del 12 al 14 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa .

La disposición de la carpa, el diseño y estética de los stands, fueron los tres principales temas tratados por los técnicos de la Secretaría y los empresarios del sector. A su vez, se informó  sobre las medidas del espacio de promoción destinado al Turismo, la ubicación con respectos del resto de la exposición, mobiliario a ser utilizado y algunas otras novedades en las cuales todavía se esta trabajando.

Se notó mucho interés por parte de los empresarios turísticos que habían sido parte de las ediciones anteriores, los cuales de manera entusiasta, relataron su experiencia sirviendo para captar e incentivar a los nuevos participantes. Además, presentaron apreciaciones a mejorar con respeto a la edición anterior.

Por otro lado, se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta para lograr una identidad visual y una mejor optimización de los recursos y espacio.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar