Salta promocionó sus atractivos en la feria turística más importante de Colombia

SALTA tan linda que enamora

La provincia apuesta al mercado colombiano, ya que mostró un mayor crecimiento en Argentina, como así también en Salta.

La Provincia estuvo presente, por primera vez, en la Feria de Turismo de Medellín, el encuentro de la industria turística más importante de Colombia. Allí, Salta desplegó su amplia oferta turística y cultural.

El stand salteño se encontraba dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el corazón del sector internacional de la Feria. Salta distribuyó folletería y libros promocionales de los diferentes paisajes y atractivos de la provincia. Paisajes de la Puna, la Ciudad de Salta, el Tren a las Nubes y la Ruta del Vino, entre otros, fueron los atractivos mas consultados en el stand salteño.

La gran concurrencia de la feria fue la oportunidad ideal para dar a conocer a Salta a los principales operadores turísticos y agencias de viajes, como así también al público colombiano. 

La provincia apuesta al mercado colombiano, ya que mostró un mayor crecimiento para Argentina. Asimismo, en Salta registró crecimientos en relación a los mercados regionales de países limítrofes, lo que permite avanzar en la búsqueda de nuevos mercados prioritarios en Latinoamérica, como es el caso de los colombianos.

 FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar